Compartiendo mi experiencia de aumentar el alcance de mis videos en Facebook

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buen dia, tardes, noches 🙂

Para ser exacto ayer mire un método para compartir videos en facebook , mas bien para tener mas alcance y pues hoy decidi ponerlo en practica y les quiero compartir mis resultados de tan solo 2 horas hasta el momento...

El video lo comparti en 20 grupos aproximadamente xD para evitar baneos de spam jeje ya me paso en google+ 😕 ...

pero bueno dicen que una imagen no dice nada asi que aqui le dejos mucho texto jaja... na mentira aqui tienen la imagen 🙂

ehhg1w.png

6zodb9.png

Lo unico que me gustaria que realizara la gente es que le dira clic al link del blog jeje.. pero no lo hacen xD pero para empezar creo que esta bien

Asi que que les parece?

Última edición:
AJAJ pero esta muy bien igual continua !

Aprovecha todo lo que puedas, buenos resultados.

Saludos.

Buenos resultados, y si, lo que dices al final es verdad, es intentar conseguir el método o el truco para conseguir derivar a click (web externa) este alcance de los vídeos que es alto. Sería bueno que si alguien lo consiguiera que lo pudiera compartir 😉

jjajajja muy entretenido tu post y mas cuando te quejas por que no te dan click en el link... muy bueno tu alcance. pero... si compartir el metodo a ver como nos funciona no nos ponemos guapo lol

Hola buen día xD aquí ando denuevo je
Pues bueno el metodo basicamente es lo que dije arriba, el compartir el video en grupos de mas de 20K miembros... yo en mi caso lo comparti en grupos de Agregada Masiva(existen muchos) y Publica tu canal o video de youtube(tambien existen muchos)... pero si quieren la lista de los grupos que yo uso pues solo digan y yo se las comparto...
El hilo del metodo no lo encontre pero aqui les dejo la url que compartia el amigo en su tema Como tener muchos seguidores en Facebook - Guia completa [2015-2016] | Marketinizados

Y pues si lo que falta es encontrar el truco para que le den clic al enlace de la pagina xD... ya sera ir probando diferentes formas je
Saludos y gracias a todos xD

- - - Actualizado - - -

Aqui les dejo la ultima actualizacion del momento... bueno fuera que esos 7K clics fueran a la pagina jaja asi mi cpm de $0 desapareceria jeje
o8tgep.png

Yo en videos ya solo tengo alcance de 100 a 150k y antes era de 700k a 1kk :sorrow:

Atrás