Compartiendo mi experiencia de hospedaje con Raiola Networks

• Autor Autor qhatu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qhatu

Curioso
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy quisiera compartir la experiencia de hospedaje que tengo desde hace más de un año con Raiola Networks y puedo decir en una sola palabra que su servicio es EXCELENTE.
Mi experiencia en los blogs y páginas webs comenzó en blogger. Sin embargo, por la necesidad de tener un propio dominio y un hosting, aproveché la promoción de Host Gator que me ofrecía el servicio al 80% de descuento y el dominio de Godaddy a 1 USD por promoción. Sin embargo, luego de unos meses con Host Gator, el servicio se colgó. Esa eventualidad hubiera podido pasarse sino fuera porque los del soporte nunca me dieron respuesta.
Por casualidad, leí un post de Dean Romero donde ofrecía una promoción de este servidor, aproveché la promoción y quedé encantado del servicio. Hasta ahora nunca he tenido problemas de velocidad de carga ni que se haya colgado la web. Y lo mejor, te responden a tus inquietudes y solicitudes en menos de una hora.
Gracias a todo el equipo de Alvaro Fontela y su excelente servicio. Recomiendo ampliamente su servicio y os animo a que lo prueben.

Saludos amigos.

¿realizan descuentos en la pagina?, que ventajas y desventajas ves en comparación con las otras paginas de dominios.