Mi experiencia con Raiola Networks (adelanto: son increíbles)

• Autor Autor Usuario eliminado 180500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 180500

Despues de varios meses con ellos puedo hablar con propiedad: Raiola Networks es de las mejores compañías de hosting que conozco. Sólo puedo hablar del hosting compartido, que es el que utilizo, pero estoy seguro que los servidores dedicados son igual de buenos.

Por empezar decir que tengo 3 webs alojadas bajo su hosting, por lo que pago 87,45€ al año + el precio de los 3 dominios. Venía de pagar por un sólo dominio y su correspondiente host ilimitado en OVH unos 40€, por lo que el coste se ha disparado bastante, sin embargo no me preocupa ya que bien vale la pena.
Empezando por el hecho de que utilizan discos SSD (10GBs de capacidad en mi plan), certificados SSL gratuitos, copias de seguridad diarias, reglas anti-hack así como antivirus y antimalware, pero es que lo que es INCREÍBLEMENTE destacable es la velocidad de respuesta de sus servidores y lo altamente optimizados que están, sobre todo para WordPress y su fantástico servicio de atención al cliente (ya sea por ticket o por teléfono). He abierto varios tickets por dudas y consultas, y siempre contestan en menos de 30 minutos y por personas MUY capacitadas que te resuelven todo en la primera consulta. Lo que más me sorprendió es que ayer viernes, a las 2:40 de la madrugada (España) abrí un ticket por una incidencia baja que estaba teniendo y de la cual no me corría ninguna prisa, de hecho le puse prioridad baja al ticket, y a los 10 minutos tenía respuesta por parte del técnico. Estuvimos intercambiando mensajes durante unos 40 minutos para poder determinar bien la posible incidencia y, de paso, le pregunté alguna cosa más, y en menos de una hora (unos 6 mensajes que fuimos intercambiando, donde yo también tardaba unos 10 minutos en contestar) me resolvió todos los problemas. Y eran las 3 de la madrugada!

Pese a que tienen un sistema de referidos yo ni los utilizo, no me interesa lucrarme llevando a alguien a su empresa, pues si diesen mal servicio quedaría yo mal, sin embargo a ellos los recomiendo a todo aquel que me pregunta, y sin tener ningún interés monetario, ya que son increíbles.

MUY MUY contento con Raiola Networks y MUY MUY recomendados.

Espero que os haya servido para decantaros por ellos, no os defraudarán en ningún sentido.

Un saludo!

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Siempre he sabido que es buen host.

Siempre he leído buenas críticas de ese host 😀 Gracias por compartir tu experiencia :encouragement:

Gracias por compartir......

A vosotros por darme la oportunidad de contaroslo. Tenedlos en cuenta en caso de querer cambiar y veréis que todo lo que digo no es exagerado para nada!