A
alegutierrez
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, un cordial saludo, en esta oportunidad vengo a compartir mi experiencia hosting, como ya había comentado en otro tema, no tengo mucha experiencia a diferencia de todos los programadores existentes en el lugar, comencé utilizando GoDaddy ( GoDaddy: Registro de Dominios, Páginas Web, Alojamiento Web ) gracias a la referencia de un amigo, por lo que decidí probar uno de sus planes, específicamente el plan económico en el área Web Hosting (debido a que era sumamente nueva en todo el tema y solo quería experimentar y aumentar mis conocimientos sin limitaciones), en fin, mensual solo pagaba unos pocos $ (exactamente $3,99 para Linux) y me ofrecían suficientes GB de almacenamiento, un correo comercial el cual solo el primer año es gratuito, con un espacio de almacenamiento que sin duda abarcaba mis necesidades para ese entonces y una copia de seguridad de los sitios. Cabe destacar que no solo me ofrecían las posibilidades antes mencionadas sino muchas más que a medida que iba desarrollándome podía experimentarlas y sacarles mucho provecho, tengo mi dominio gratis, ya llevo varios meses y tengo pensado cambiar mi plan debido a que por el almacenamiento me estoy quedando corta pero espero que cumpla mis expectativas, aún así me considero muy novata y espero seguir recibiendo recomendaciones de todos los que en este foro se encuentran.
Hasta los momentos no he tenido algún problema que no se haya podido solucionar, requieren tiempo pero considero que es el necesario, tal vez la experiencia y el tiempo me ayuden a mejorar todos los errores que he podido presentar.
Gracias por su atención :encouragement:
Hasta los momentos no he tenido algún problema que no se haya podido solucionar, requieren tiempo pero considero que es el necesario, tal vez la experiencia y el tiempo me ayuden a mejorar todos los errores que he podido presentar.
Gracias por su atención :encouragement: