Mi experiencia con Hosting de Godaddy

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace ya un par de meses que he utilizado a petición de un cliente el hosting de Godaddy y quería comentarles mi experiencia.

Sinceramente no estoy acostumbrado a usar hostings de pago, debido a que no tengo proyectos propios donde requiera de pagar por alojar mis archivos, sin embargo, a petición de un cliente he comenzado a utilizar este hosting hace ya un par de meses y mi experiencia a sido totalmente buena, tienen una buena atención y por supuesto el servicio no se ha caído nunca, lo que si no me gusta es que en ocasiones al entrar al CPANEL, desde firefox no entra, se queda cargando en un loop infinito pero no se si es mi computadora o el sistema, pero fuera de eso me cambio a Chrome y todo funciona correctamente.

Tengo contratado el plan de 150 pesos mexicanos al mes (Aproximadamente) sin embargo, si tienen proyectos que recién empiezan, les recomendaría otro hosting (Premmiumhosting.cl), tienen un buen soporte, planes gratuitos y el servicio es muy bueno :encouragement:

gracias por la info

No confío en GoDaddy para dominios y menos voy a confiar en ellos para hosting.

Gracias por compartir tu experiencia

Gracias por la info

Gracias por la info. :encouragement::encouragement:

A mi tambien me fue mal con Godaddy, bueno y con hostgator tambien.. supongo que tambien hay un tema de suerte de q te pongan en un buen servidor y q te den el soporte adecuado

Atrás