🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Compartimos Plugins de Drupal

• Autor Autor WPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WPE

WPE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, aquí Guille de WPE, hoy entré al foro para compartirles un par de repos con plugins para Drupal:

https://github.com/oscaralderete/wpe_easylogin

y

https://github.com/oscaralderete/wpe_faqs

el primero es un ejercicio de programación, el otro es un plugin antiguo que mi jefe lo actualizó la semana pasada mientras nos explicaba algunos de sus fundamentos. Hay unos videos que hacen un review:

y

si estás comenzando con Drupal (una plataforma que la usan universidades top como Princeton, Oxford, Harvard, etc) afinar tus habilidades con Drupal no es una mala opción, es un nicho y para destacar ahí has de ser muy bueno y eso solo se consigue con la práctica.

Hola,
Gracias por el tutorial, lo probaré pronto.

Hola,
Gracias por el tutorial, lo probaré pronto.
Hola, en WPE agradecemos tu entusiasmo, pero no es un tutorial, es un review a un módulo que nuestro master en PHP actualizó la semana pasada. Le consulté a él sobre tu comentario y me dijo:

Genial si lo revisa y le es útil, pero dile que no es un tut, es un módulo funcional hecho para la última versión de Drupal, la 11. Si quiere instalarlo y usarlo en su Drupal web le va a funcionar sin problemas, pero mi idea fue poner este módulo como instructivo para interactuar con la DB, definir forms de config y manage, controllers para el crud/sorting y usar JS para darle drag + drop. Si eres un novato seguro vas a aprender algo interesante, pero para entender el código tienes que haber llevado algún training sobre Drupal development, son muchos conceptos que no se pueden entender y menos enseñar en un único video.

Si le interesara Drupal le recomiendo que se inscriba en un curso especializado, si busca algo que no sea de pago porque esos cursos suelen costar de USD 100 para arriba, en YT hay uno bueno: es para desarrollar módulos pero es puro PHP no se menciona JS ni una vez. El instructor es de la misma empresa con la que yo llevé mi training.

ok, Drupal está bien pero es un nicho, si tienes posibilidades reales de acceder a un puesto como Drupal developer registrate al toke en un curso intensivo, la inversión valdrá la pena, tienes que tener experiencia con PHP OOP. Pero si lo quieres como otra tecnología que puedas agregar a tu portafolio de programador tómatelo con calma, Oscar hizo un trabajo la semana pasada pero la anterior nos dijo que fue el 2022 😂😂😂, aunque cobró por esa chamba 400 o 450 dolares y el man lo hizo en unas cuantas horas.

Atrás