Compartinga.com | Web Pay Per Posts

• Autor Autor Ruler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruler

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Estoy lanzando el primer sitio Pay per Post de contenido warez . el sitio es basicamente creado con un script similar a taringa pero en una plataforma diferente.

Espero puedan pasarse por mi web , quiero generar una buena reputacion en mi sitio y crear confianza entre los miembros por eso dispongo de $850 dolares en Paypal para pagos solo de posts.

Saludos forobetanos los espero.

Suerte con eso :welcoming:

a ver los artículos pueden venir e taringa ?

a ver los artículos pueden venir e taringa ?

Acepto contenido warez de cualquier tipo , puedes visitar mi pagina para mas informacion.

Un usuario me pregunto si pagaba adelantado y la respuesta es si para usuarios con buen itrade aqui en forobeta

- - - Actualizado - - -
[MENTION=48929]Nextmat in[/MENTION] al parecer no tengo ilimitados mensajes privados por ser novato en este foro , si deseas seguir platicando tendra que ser en mi sitio , de paso te respondo que los pagos adelantados si tienen tiempo de publicacion es decir 100 post en maximo 10 dias.

Última edición:
[MENTION=160138]Ruler[/MENTION] US$850 lo gastarán en 1 semana al ver la tabla de precios que abonas por tema.

No especificas que los links sean propios, en identi veo cientos de reposteros o leechers que suben post a lo loco, utilizando capturas y contraseñas de otras webs warez, si se enteran de tu web, te bombardean con ciento y miles de post en estos días, pero nada de calidad, lo mismo que podrias encontrar en otras webs, tendrás muchos Uploaders, pero pocos usuarios, ya que te enfocas a un segmento equivocado, como harás con eso? :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

[MENTION=160138]Ruler[/MENTION] US$850 lo gastarán en 1 semana al ver la tabla de precios que abonas por tema.

No especificas que los links sean propios, en identi veo cientos de reposteros o leechers que suben post a lo loco, utilizando capturas y contraseñas de otras webs warez, si se enteran de tu web, te bombardean con ciento y miles de post en estos días, pero nada de calidad, lo mismo que podrias encontrar en otras webs, tendrás muchos Uploaders, pero pocos usuarios, ya que te enfocas a un segmento equivocado, como harás con eso? :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Gracias por tu excelente comentario muy positivo y de gran ayuda , eso me lleva pensar que necesitare un par de moderadores y replantear ciertas condiciones referente a los posts.

[MENTION=160138]Ruler[/MENTION] Si buscas un uploader, yo trabajo en varias webs por 60 dolares mensuales, 3 post al día, con una plantilla dedicada a tu web, los archivos rar tendrán como contraseña tu web, también la url y un bloc de notas indicando que el aporte es exclusivo de tu pagina, subo programas, películas, juegos, anime, etc. Si te interesa mándame mp o contesta este mensaje :encouragement: