Compartir AdSense en web con un amigo: ¿Es posible?

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos! Tengo una duda... si yo tengo una web con un amigo y le quiero poner AdSense, es decir, 3 anuncios mi amigo y 3 anuncios yo... es posible esto?? Si hacen clicks en sus anuncios la ganancia va para el y si hacen en los mios va para mi??? Esto funciona así? Pregunto porque la verdad es que como verán no soy un profesional en el tema. Como siempre, agradezco su ayuda, saludos!

no se puede, ya que sino me equivoco Google solo acepta 3 bloques de anuncios y 2 de enlaces por pagina.. no importan de que cuenta de Adsense vengan

en una pagina solo se puede colocar 3 anuncios, no imparta si hay dos usuarios , solo se puede 3 anuncios por pagina, asi que tendran que dividirse los anuncios ( tu 2 y el 1 o al reves). si hacen click en el anuncio de tu amigo ese click es para el y si asen click en el tuyo es para ti :encouragement:

no se puede, ya que sino me equivoco Google solo acepta 3 bloques de anuncios y 2 de enlaces por pagina.. no importan de que cuenta de Adsense vengan

Claro, pero por ejemplo yo pongo 3 en el index y los oculto en las entradas y el pone 3 en las entradas y se ocultan en el index.. ahi serían 3 y 3 😀

Claro, pero por ejemplo yo pongo 3 en el index y los oculto en las entradas y el pone 3 en las entradas y se ocultan en el index.. ahi serían 3 y 3 😀

si los ocultas te banean, solo no deben de salir

Es decir que no puedo mostrar un anuncio en el index y que ese widget con el anuncio no se muestre cuando accedo a una entrada y si se vea otro en un lugar distinto como por ejemplo el cuerpo de una entrada?? 😵

Es decir que no puedo mostrar un anuncio en el index y que ese widget con el anuncio no se muestre cuando accedo a una entrada y si se vea otro en un lugar distinto como por ejemplo el cuerpo de una entrada?? 😵

Si lo puedes hacer,

3 anuncios por pagina, si muestras 3 diferentes en el Index y 3 en las entradas no habría problemas. Siempre se verán 3 . Creo que te expresaste mal al decir ocultar, en sí no es ocultar sino mostrar los ads en distintas paginas.

Técnicamente es posible hacerlo, si tu web está hecha en un lenguaje dinámico como php, puedes programarla de modo que aparezca aleatoriamente tu código de adsense o el de tu amigo.
Lo que no sé es si eso está permitido por los terminos de servicio de adsense, imagino que no hay problema ya que hay foros importantes que lo hacían, pero mejor mira los términos.

Si lo puedes hacer,

3 anuncios por pagina, si muestras 3 diferentes en el Index y 3 en las entradas no habría problemas. Siempre se verán 3 . Creo que te expresaste mal al decir ocultar, en sí no es ocultar sino mostrar los ads en distintas paginas.

Aah! Perfecto, eso es lo que necesitaba saber, tenés razón 🙂 Gracias!!

Si se pueden mezclar en un sitio, repartiendose las diferentes páginas, de a 3 bloques cada página

No es mas fácil poner tus anuncios y repartiros las ganancias ? Es que ese no es un método de reparto equitativo.

puedes colocar aununcios de diferentes editores siempre que se muestren unicamente 3 bloques por pagina, incluso si colcaras mas bloques estos no se mostrarian

Atrás