Compartir AdSense en web con un amigo: ¿Es posible?

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos! Tengo una duda... si yo tengo una web con un amigo y le quiero poner AdSense, es decir, 3 anuncios mi amigo y 3 anuncios yo... es posible esto?? Si hacen clicks en sus anuncios la ganancia va para el y si hacen en los mios va para mi??? Esto funciona así? Pregunto porque la verdad es que como verán no soy un profesional en el tema. Como siempre, agradezco su ayuda, saludos!

no se puede, ya que sino me equivoco Google solo acepta 3 bloques de anuncios y 2 de enlaces por pagina.. no importan de que cuenta de Adsense vengan

en una pagina solo se puede colocar 3 anuncios, no imparta si hay dos usuarios , solo se puede 3 anuncios por pagina, asi que tendran que dividirse los anuncios ( tu 2 y el 1 o al reves). si hacen click en el anuncio de tu amigo ese click es para el y si asen click en el tuyo es para ti :encouragement:

no se puede, ya que sino me equivoco Google solo acepta 3 bloques de anuncios y 2 de enlaces por pagina.. no importan de que cuenta de Adsense vengan

Claro, pero por ejemplo yo pongo 3 en el index y los oculto en las entradas y el pone 3 en las entradas y se ocultan en el index.. ahi serían 3 y 3 😀

Claro, pero por ejemplo yo pongo 3 en el index y los oculto en las entradas y el pone 3 en las entradas y se ocultan en el index.. ahi serían 3 y 3 😀

si los ocultas te banean, solo no deben de salir

Es decir que no puedo mostrar un anuncio en el index y que ese widget con el anuncio no se muestre cuando accedo a una entrada y si se vea otro en un lugar distinto como por ejemplo el cuerpo de una entrada?? 😵

Es decir que no puedo mostrar un anuncio en el index y que ese widget con el anuncio no se muestre cuando accedo a una entrada y si se vea otro en un lugar distinto como por ejemplo el cuerpo de una entrada?? 😵