Compartir archivos en 2 computadores pero diferente pais

• Autor Autor cartalan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cartalan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les comento mi caso lo que sucede es que me gustaría compartir unos archivos que tengo en mi computador hacia el computador de una amiga que esta en otro país ya he buscado información de cómo mas o menos podría compartir: MEGA - UTORRENT - FILEZILLA - TEAMWIEVER.

Intente con MEGA pero subir a la nube es muy lento soy de Venezuela y mi velocidad de subida es de 50 a 70 kbs y son más o menos 30gb entonces imagen cuando terminara la cuestión ya lo intente y tengo una semana y ni lleva el 30% de subida :ambivalence: por TEAMWIEVER ya intente y es casi lo mismo

Entonces lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de que ella se conecte a mi computador y descargue los archivos con la velocidad del Internet de su país ella es de México y su Internet es por lejos más rápido que el mio.

Vi unos videos tutoriales para compartir ver como compartir por medio de TORRENTS pero no sé si por el TORRENT depende igual de la velocidad de subida que yo tengo o ella puede bajar los archivos a la velocidad de descarga que ella tiene?

Y por FILEZILLA lo que medio entendí es que también tengo que subir los archivos a la web para que ella luego los pueda bajar...? la verdad no entendí bien este ultimo xD

Bueno esa es mi duda como poder compartir el archivo con mi amiga de una forma más rápida o directa si es que se puede, espero me haya explicado bien.

Espero me puedan sacar de la duda Gracias y saludos :encouragement:

Para cualquier caso los archivos deben subirse para después bajarse. Yo te recomiendo dropbox, con carpeta compartida.

Creo que para todos los casos será igual , para que ella lo pueda bajar tu tienes que subirlo a la red así sea cualquier medio

Tu eres el host el y tu coneccion esta limitada a una subida de 50 / 60 kbs por segundo , no importa el internet que tenga ella de igual manera no podrá extraer un archivo de tu computador a mas de esa velocidad

¿Y ella no puede entrar a tu PC y transferirse los archivos, o también depende de tu internet? :encouragement:

Compañero en este caso que tu velocidad de internet es lenta, aunque ella se conecte de cualquier forma a tu pc la velocidad no cambia y siempre demorara lo mismo. Te recomiendo ir a un AppleStore o algún comercio donde puedas conectarte a Wi-Fi de forma gratuita y poder subir los archivos a MEGA/Dropbox por ejemplo para que ella pueda descargarlo.

el problema aquí es tu conexión a Internet ya que esta te limita la subida a 60/70Kbs como bien mencionas,lo que te toca hacer es buscar una buena conexión a Internet para poder subir a la nube los archivos que deseas compartir con tu amiga de otra forma lo veo muy tardado

Me lo sospechaba bueno gracias igual por todas las respuestas amigos. Tema cerrado :encouragement:

¿Qué tan pesados son los archivos?

Atrás