D-Lan para compartir archivos en Red

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Supongo que muchos habéis intentando compartir archivos en red de la forma clásica y habrá sido una tortura (yo todavía no lo he conseguido en casa)

Pues bien, me topé este programa bastante sencillo de usar que permite compartir los archivos entre computadores con sólo tenerlo instalado, corriendo y seleccionando los archivos a compartir, la interfaz no es nada del otro mundo y puede mejorar mucho, pero cumple su cometido

D-LAN - A LAN file sharing software

(he visto que tiene un pequeño problema y es que en Photoshop cuando trabajas con archivos de alguna manera quedan en caché o algo porque al tratar de guardarlos dice que están en uso, por lo que lo mejor es copiar los archivos y luego salir del programa D-Lan para poder trabajar sin molestias)

Desde
16 Oct 2010
Gracias por el aporte.

Yo lo que uso normalmente es un Servidor Web (Apache, Nginx), coloco los archivos en htdocs, y otros usuarios pueden bajarlos colocando en el navegador http://192.168.*.*/archivo.7z

:encouragement:

Es la forma clásica jeje también monto un FTP y listo, aunque hay muchas herramientas como las mencionadas, la verdad que con las herramientas del sistema operativo es bastante fácil no es tanta tortura como dice ramon jeje es automático casi todo :S

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Es la forma clásica jeje también monto un FTP y listo, aunque hay muchas herramientas como las mencionadas, la verdad que con las herramientas del sistema operativo es bastante fácil no es tanta tortura como dice ramon jeje es automático casi todo :S

bueno al menos mi windows 8 me montó ayer una red sin pedirlo vía wi-fi