Venta Compartir contenido en Facebook con 4 millones de fans - EFECTO ORGÁNICO VIRAL (Engagement + Reach = Fans, Likes, Shares, etc.)

rodvan

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
31 Ago 2016
Porcentaje - 100%
2   0   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
Paypal
,
Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, como muchos de ustedes ya saben, el hecho de que una página grande comparta lo mejor de tus contenidos puede causar efectos virales. Todo depende del contenido.

En este caso, fundé una comunidad educativa en Facebook. Mucha gente nos conoce por compartir cosas curiosas y geniales sobre biología, medicina, geología, física, astronomía, tecnología, compartir libros, cursos, etc.

Esta audiencia tiene una limitación para el contenido que quieras compartir, debe ser contenido educativo, curioso, que aporte algo al conocimiento general, es lo que siempre pega con la audiencia. Pero aseguren que si el nombre de su página, el contenido que compartan es acorde esta página, podrán subir 100,000 fans en 1 mes y con 10 compartidas.

Aún no se bien el precio, no he checado como valúan esto, pero puedo ofrecerles una prueba por $10 USD. Antes de aplicar por favor dejen el nombre de sus páginas para checar y decirles si si aplica. Actualizaré este thread con más estadísticas.

Última edición:

Persian

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Porcentaje - 98.5%
67   1   0

estuardo432

Eta
Desde
23 Feb 2017
Porcentaje - 100%
324   0   0
Hola, como muchos de ustedes ya saben, el hecho de que una página grande comparta lo mejor de tus contenidos puede causar efectos virales. Todo depende del contenido.

En este caso, fundé una comunidad educativa en Facebook. Mucha gente nos conoce por compartir cosas curiosas y geniales sobre biología, medicina, geología, física, astronomía, tecnología, compartir libros, cursos, etc.

Esta audiencia tiene una limitación para el contenido que quieras compartir, debe ser contenido educativo, curioso, que aporte algo al conocimiento general, es lo que siempre pega con la audiencia. Pero aseguren que si el nombre de su página, el contenido que compartan es acorde esta página, podrán subir 100,000 fans en 1 mes y con 10 compartidas.

Aún no se bien el precio, no he checado como valúan esto, pero puedo ofrecerles una prueba por $10 USD. Antes de aplicar por favor dejen el nombre de sus páginas para checar y decirles si si aplica. Actualizaré este thread con más estadísticas.
Compartes dominios?

Jbrrs

Beta
Desde
23 Ago 2019
Porcentaje - 0%
0   0   0
información al dm gracias

Tuqueli

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2019
Porcentaje - 100%
25   0   0
Información por DM ! Gracias

qpdf

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2016
Porcentaje - 100%
1   0   0
Me interesa. MP enviado

DiegoD

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Porcentaje - 100%
2   0   0
te envie mensaje privado

sexshopboudoir

VIP
Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2020
Porcentaje - 100%
15   0   0
Me interesa, enviame un MP y a ver si te cuadra.

Maxjruiz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2019
Porcentaje - 100%
1   0   0
Me interesa, enviame MP para ver, gracias.