Compartir Cuenta Adsense

Pegazux Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Salutes Betas,

Quisiera exponer un predicamento en el que me encuentro.

Hoy día estoy asociado con un beta para monetizar un blog, donde el ponde el blog, lo administra y lo actualiza y yo facilito la cuenta de adsense, cobro y le envío el pago de su parte por paypal.

Las ganancias están repartidas 90%/10% 90 Para él y para mi respectivamente.

El predicamento es que él desea tener acceso a la cuenta como usuario invitado, puesto que he quedado con él en enviarle 3 reportes diarios a unas horas acordadas y en un par de ocasiones no he podido entregarlos todos, sino 1 o 2 de los 3 y a deshoras por motivos personales y no es conveniente para él estos retrasos.

Yo no se que consecuencias pueda tener el brindar esta clase de acceso a un invitado, que niveles de administración pueda poseer ni cuan conveniente o inconveniente pueda ser, no estoy poniendo en tela de juicio su honestidad ni buena fe, se que es buena persona y muy serio pero de todas maneras el brindar esta clase de acceso a una cuenta de adsense (las cuales son dificiles de conseguir y fáciles de perder) es un tema que no me deja de inquietar.

Alguien en el foro ha tenido experiencia antes con esta clase de asociaciones, alguno de ustedes me puede brindar una orientación desde su experiencia o propio punto de vista?

Gracias. :encouragement:

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Salutes Betas,

Quisiera exponer un predicamento en el que me encuentro.

Hoy día estoy asociado con un beta para monetizar un blog, donde el ponde el blog, lo administra y lo actualiza y yo facilito la cuenta de adsense, cobro y le envío el pago de su parte por paypal.

Las ganancias están repartidas 90%/10% 90 Para él y para mi respectivamente.

El predicamento es que él desea tener acceso a la cuenta como usuario invitado, puesto que he quedado con él en enviarle 3 reportes diarios a unas horas acordadas y en un par de ocasiones no he podido entregarlos todos, sino 1 o 2 de los 3 y a deshoras por motivos personales y no es conveniente para él estos retrasos.

Yo no se que consecuencias pueda tener el brindar esta clase de acceso a un invitado, que niveles de administración pueda poseer ni cuan conveniente o inconveniente pueda ser, no estoy poniendo en tela de juicio su honestidad ni buena fe, se que es buena persona y muy serio pero de todas maneras el brindar esta clase de acceso a una cuenta de adsense (las cuales son dificiles de conseguir y fáciles de perder) es un tema que no me deja de inquietar.

Alguien en el foro ha tenido experiencia antes con esta clase de asociaciones, alguno de ustedes me puede brindar una orientación desde su experiencia o propio punto de vista?

Gracias. :encouragement:

hola amigo, cuando agregas como invitado tiene todos los privilegios menos cambiar los datos de facturacion ni ver los pagos, podes darle acceso para el mire las estadisticas diaria, asi habra mas confianza.

saludos amigo

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
hola amigo, cuando agregas como invitado tiene todos los privilegios menos cambiar los datos de facturacion ni ver los pagos, podes darle acceso para el mire las estadisticas diaria, asi habra mas confianza.

saludos amigo

Hace un rato he estado haciendo test invitándome a mi mismo por medio de otra de mis cuentas gmail, y al parecer si puedo realizar muchas alteraciones a la cuenta, para resumir puedo cambiar todo menos, agregar usuarios, cambiar la integración de google analitycs o los permisos a terceros, de resto puedo inclusive cambiar el método de pago, nombre del beneficiario entre otras.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Por un lado la cuenta corre un riesgo porque no sabes la web del otro, aunque ese riesgo justamente te lo están pagando! Por otra parte, en cuanto a lo de tener acceso de invitado a la cuenta no hay problemas, es algo seguro ya que lo he probado varias veces ya, lo único "malo", por así decirlo, es que puede ver todas las webs y no quizás los canales que solamente quiero mostrarle, cosa que a mi parecer estaría mejor!

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Para mi el solo meter mi adsense en un sitio ajeno al mio sin saber el grado de incumplicidad con las políticas adsense, es lo mas estúpido que hay

http://forobeta.com/aclaraciones/24...rdisenoweb-baneo-de-mi-cuenta-de-adsense.html

De antemano, gracias por el insulto....

Por otra parte, ese chico debió mirar antes en que blog se iban a postear sus códigos, y era muy obvio que ese sitio está muy por fuera de las métricas de google, además si continúas leyendo en los descargos del beta acusado se lee muy claro que ambos socios tenían blogs por fuera de las políticas de google.

Ese no es el caso aquí amigo, mi socio me ha mostrado su sitio web con anterioridad y he podido constatar que por lo menos no incumple con las normas de google, y yo tampoco tengo sitios así.

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2010

Por otra parte, ese chico debió mirar antes en que blog se iban a postear sus códigos, y era muy obvio que ese sitio está muy por fuera de las métricas de google, además si continúas leyendo en los descargos del beta acusado se lee muy claro que ambos socios tenían blogs por fuera de las políticas de google.

Ese no es el caso aquí amigo, mi socio me ha mostrado su sitio web con anterioridad y he podido constatar que por lo menos no incumple con las normas de google, y yo tampoco tengo sitios así.

Y que hay si después agrega los bloques de anuncio en otro sitio? Si ya descartaste el hecho de que es confiable y el sitio esta entre lo permitido, y decides correr el riesgo, solo aconsejaría que se pagara una vez recibido el pago. Y mandar tu las capturas de imagen, no dar acceso, pues no se puede controlar solo las estadísticas que quieres que vea (las de su sitio).

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Y que hay si después agrega los bloques de anuncio en otro sitio? Si ya descartaste el hecho de que es confiable y el sitio esta entre lo permitido, y decides correr el riesgo, solo aconsejaría que se pagara una vez recibido el pago. Y mandar tu las capturas de imagen, no dar acceso, pues no se puede controlar solo las estadísticas que quieres que vea (las de su sitio).

Es correcto los pagos se realizan una vez se cobre al final del ciclo de cobro de adsense.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Hola betas,

Yo soy el que actualmente esta en sociedad con Pegazux, solo quiero dar el presente para que sepan con quien esta trabajando aca mi socio.
En el foro tengo una buena reputacion con los negocios, y los que me conoce porque ya trabaje con ellos pueden avalar lo que digo.

En realidad quise hacer esto para poder tener el control de blog, y como pegazux tenia algunas dificultades para pasarme las capturas en el tiempo estipulado antes de comenzar, quise ahorrarle la molestia.

Veremos a que solucion llegamos, seguimos viendo sus comentarios! :encouragement:

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2010
Mi duda es [MENTION=21825]ivan14[/MENTION] , si su blog es legal, por que recurre a un socio? Yo te puedo decir que por experiencia propia tuve que recurrir a lo mismo que tu, y ofreci el 100% de mis ganancias a cambio de estadísticas cada que las pedía (mis ganancias fueron de 10USD en 2 días que dure con mi socio) Ya que mi cuenta tenia restricción por PIN pues no la ocupaba desde 2007, tuve la suerte que me la activaran rápida sin PIN y por eso no ocupe más la ayuda de mi socio [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Hola,

Claro, si mis blogs son completamente legales!
Recurro a un socio porque en WU te joden mucho con el limite de recibir dinero. Prefeiro mantenerme en cierto margen de ganancias mensuales a cobrar por WU, para evitarme problemas, y ya que el 10% me resulto accesible para un sociedad, decidí aceptar. :encouragement:

Mi duda es [MENTION=21825]ivan14[/MENTION] , si su blog es legal, por que recurre a un socio? Yo te puedo decir que por experiencia propia tuve que recurrir a lo mismo que tu, y ofreci el 100% de mis ganancias a cambio de estadísticas cada que las pedía (mis ganancias fueron de 10USD en 2 días que dure con mi socio) Ya que mi cuenta tenia restricción por PIN pues no la ocupaba desde 2007, tuve la suerte que me la activaran rápida sin PIN y por eso no ocupe más la ayuda de mi socio [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011

jajaja bueno supongo que lo diría porque no quiere que le baneen su preciada cuenta :eek:nthego: más que por insultar.

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Alguien conoce alguna otra alternativa temporal? yo he pensado en automatizar el procedimiento de entrega de los reportes a través de un VPS gratis que tengo por ahí, sería tomar la foto de la página web cada cierto tiempo y enviarla directamente al mail o suvirla al dropbox.:pcguru:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si el blog cumple con las politicas de Adsense, creo que no tendrias problemas, en mi caso me fue mal porque el blog donde se iva a poner Adsense incumple las normas de Adsense, pero bueno queda de experiencia nada mas...

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Si el blog cumple con las politicas de Adsense, creo que no tendrias problemas, en mi caso me fue mal porque el blog donde se iva a poner Adsense incumple las normas de Adsense, pero bueno queda de experiencia nada mas...

Si el blog las cumple todas, es dilema ue estamos debatiendo es el si le concedo o no un usuario en mi cuenta de adsense, o que alternativas podemos implementar.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si el blog las cumple todas, es dilema ue estamos debatiendo es el si le concedo o no un usuario en mi cuenta de adsense, o que alternativas podemos implementar.

Como te indico si no hay problema con el sitio, le puedes dar acceso, yo antes estuve usando una cuenta de Adsense de un hno de Chile y nunca tuve problemas.