¿Compartir cuenta de Adsense afecta ganancias entre sitios web?

• Autor Autor nuendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuendo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok, la pegunta completa:

Tenía un sitio en español, el cpc era bajo de 0,04$ mas o menos, Luego me dedique solo a mi sitio en ingles... que el CPC es acerca de 0,20$ - 0,25$, Comprenderan la diferencia y verán por que dejé de perder mi tiempo en mi sitio en español para dedicarme al 100% en el de ingles... Donde los gringos pagan mas 😛7:

Ahora quiero ver si puedo ayudar a un amigo sin empleo y puedo darle mi sitio para que lo haga funcionar y se gane su parte...

Lo que me preocupa es que si yo uso la misma cuenta de adsense (solo tengo una) para los dos sitios
Esto afectará de alguna forma a mi sito?? (otro dominio y blog completamente aparte) y disminuirá mis ingresos en el sitio en Ingles??

tl;dr= Se verá afectado el CPC individual de mi mejor sitio web si uso la misma cuenta de adsense para implementar publicidad en un nuevo sitio totalmente aparte que tendrá visitas de latinoamerica en vez de Estados unidos y por ende menor CPC ? (si, lo leí dos veces y es una pregunta valida) :welcoming:

s

AdSense es para usarse en más de un sitio, sino habría gente con más de 100 cuentas...
El CPC de la cuenta si se vería afectado, el de tu sitio no veo porque, ya que como dices, es otro sitio...

Puedes poner el mismo código en varias páginas distintas, el CPC no se verá afectado porque Adsense cuenta la página no el bloque de publicidad.

AdSense es para usarse en más de un sitio, sino habría gente con más de 100 cuentas...
El CPC de la cuenta si se vería afectado, el de tu sitio no veo porque,
ya que como dices, es otro sitio...
El CPC total de seguro se verá afectado :ambivalence:
Puedes poner el mismo código en varias páginas distintas, el CPC no se verá afectado porque Adsense cuenta la página no el bloque de publicidad.

Genia, gracias a los 2! Tenía esa duda y no estaba seguro :encouragement:

El cpc total está claro porque son páginas distintas xD, me refiero a que no afecta el que uses el mismo bloque.

El CPC se vería afectado sólamente por el uso de un bloque en varios sitios. Depende si son de temática diferente.

Se vera afectado solo en estadisticas, pero no disminuiran tus ganancias del sitio en ingles, ni tampoco ganaras lo mismo con el de español, y lo mas seguro es que ganes menos en el de español mas no necesariamente, todo depende de la tematica