Compartir cuenta Megaupload? cómo se hace?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
he visto que algunos usuarios ofrecen cuentas compartidas de Megaupload

hasta ahí todo bien,pero dicen poseer una clave maestra para que unos usuarios no se roben cuentas unos a otros

esto cómo se hace?
cómo es posible?
toca ser reseller de megaupload? o cómo va ese asunto?

gracias

Yo tengo cuenta premium. Le daré un vistazo a ver si es posible pero no me suena.... solo que tienes un máximo de ip's simultaneas que pueden usar una misma cuenta. Aunque hay scripts para saltarselo 😛

le das la password en jdowloader (el archivo de la pass) que viene comprimido, aunque no lo recomiendo 😀 te la pueden robar igual
interesante, gracias

y dónde se hace uno reseller?

.

muchos le llaman cuentas compartidas pero en realidad no existe eso. que alguien compre una cuenta y por voluntad propia le pase el login y el password a otra persona, se le podria llamar compartir. pero megaupload ni ningun sitio permite eso.

yo tenia de rapidshare con otros amigos y entre nosotros la pagabamos. nos cacharon y adios cuenta... en mega igual solo que alli no hubo problema. si nos llegaron a robar la cuenta 2 veces y la dieron de baja temporalmente y nos avisaron, incluso nos dieron la direccion ip de la persona. nos pusimos en contacto con quien la robo ,resulto ser un trabajdor de la empresa... el jefe lo puso pinto por andar descargando en el trabajo y mas por usar cuentas robadas.

en pocas palabras si alguien te vende cuentas compartidas son en realidad cuentas ROBADAS.

Simplemente no se puede