Cuenta MegaUpload Premium ViTALiCIA!

• Autor Autor Adriskpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sería genial amigo que aclares todo, y con respecto a lo del MP, o se lo enviaste o no, no es CREO QUE SI 😛.
El user VicentELeon por favor mandanos un screen en donde muestre esa transacción hacia ese email, ahí ya aclararias todo, sino no puedo juzgar a este usuario.
Saludos y seguire pendiente al tema.

solo para que vean la clase de persona te lo envie por MP

Muy cierto no se puede insultar, además recibi el mp de vicente y me mandó el comprobante, una verguenza de tu parte estafar así, antes no quería juzgar sin tener pruebas, pero ya está deja de mentir y no empeores más las cosas.
Saludos.

Muy cierto no se puede insultar, además recibi el mp de vicente y me mandó el comprobante, una verguenza de tu parte estafar así, antes no quería juzgar sin tener pruebas, pero ya está deja de mentir y no empeores más las cosas.
Saludos.

perdi mis $45 dlls, haber si tiene el valor civil y moral de regresarlos aun que no creo con este tipo de personas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.