Immoral Dev
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A diferencia de muchos no considero a mis gatos como objetos, son mi familia y son rescatados.vende los gatos y compra el curso
Aun no tengo lo necesario para entrar a esa seccion.Y si mejor abres una conjunta... ya que supongo que si no lo encontraste pirateado por Internet, por lo menos podrás obtenerlo pagando menos.
Los cursos de YouTube no te sirven?Quiero seguir mejorando mi aprendizaje con wordpress, quisiera comprar este curso pero por problemas economicos no puedo. (Tengo 10 gatos que mantener y estoy sin trabajo :'v)
Ver el archivo adjunto 730515
Prometo comprar el curso original cuando tenga dinero 🙁
Ese precio es en dólares?Quiero seguir mejorando mi aprendizaje con wordpress, quisiera comprar este curso pero por problemas economicos no puedo. (Tengo 10 gatos que mantener y estoy sin trabajo :'v)
Me han servido, pero ninguno tiene un curso completo. Ademas ir de video en video de diferentes canales es muy confuso. Por los ewtilos que tienen al programar. Uno me enseña de una forma y otro me dice que eso es una mala practica xd.Los cursos de YouTube no te sirven?
Si lo que necesitas es el conocimiento y no la certificación, eso te podría ayudar
Raios, a mi me cobran como si viviera en europa 😡Ese precio es en dólares?
Porque a mi me aparece en en $179 pesos mexicanos, que vienen siendo como $9 dólares
Ver el archivo adjunto 730616
Ya eres usuario registrado?Raios, a mi me cobran como si viviera en europa 😡
Llevo años con mi cuenta de udemy, aunque solo agarraba cursos gratis y uno que otro de 10 usd.Ya eres usuario registrado?
Creo ese precio es para clientes nuevos, CREO
Udemy siempre hace eso, quizás depende de si entraste directamente al curso o lo buscaste desde la plataforma, si iniciaste sesión o no antes de.Raios, a mi me cobran como si viviera en europa 😡
Udemy siempre hace eso, quizás depende de si entraste directamente al curso o lo buscaste desde la plataforma, si iniciaste sesión o no antes de.
Por ejemplo, primero inicie sesión en la computadora, ya que no me salía ninguna oferta y después busque el curso por su nombre y me salió que hay descuentos.
Otra opción siempre es buscar el sitio web del autor, ya que la mayoría tienen cupones para sus cursos, por ejemplo, en este caso si entro desde el sitio del autor a su curso a Udemy ya bajo a $129 pesos mexicanos, que son $6.44 dólares
Cupón: ABRIL2022
Entra desde su sitio, en otro dispositivo para que no te detecten las cookies.
Ver el archivo adjunto 730619
Que bueno, ya es mucho más accesible y es mejor que descargarlo, ya que vas a tener acceso a cualquier actualización que salga.
De haber sabido esto antes no compraba platzi, Excelente información compañero!Udemy siempre hace eso, quizás depende de si entraste directamente al curso o lo buscaste desde la plataforma, si iniciaste sesión o no antes de.
Por ejemplo, primero inicie sesión en la computadora, ya que no me salía ninguna oferta y después busque el curso por su nombre y me salió que hay descuentos.
Otra opción siempre es buscar el sitio web del autor, ya que la mayoría tienen cupones para sus cursos, por ejemplo, en este caso si entro desde el sitio del autor a su curso a Udemy ya bajo a $129 pesos mexicanos, que son $6.44 dólares
Cupón: ABRIL2022
Entra desde su sitio, en otro dispositivo para que no te detecten las cookies.
Ver el archivo adjunto 730619
Yo quiero comprar la suscripción de Platzi, hay cursos que quiero tomar XD ahorita ando haciendo el reto:De haber sabido esto antes no compraba platzi, Excelente información compañero!
Y yo que compre mi cuenta anual hace poco x.x pero bueno, toda información es valiosa!De haber sabido esto antes no compraba platzi, Excelente información compañero!
Busca en Telegram ahí encuentras el curso que quieras.Quiero seguir mejorando mi aprendizaje con wordpress, quisiera comprar este curso pero por problemas economicos no puedo. (Tengo 10 gatos que mantener y estoy sin trabajo :'v)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?