Compartir curso de Wordpress por dificultades económicas

• Autor Autor Immoral Dev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Immoral Dev

Immoral Dev

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quiero seguir mejorando mi aprendizaje con wordpress, quisiera comprar este curso pero por problemas economicos no puedo. (Tengo 10 gatos que mantener y estoy sin trabajo :'v)

Screenshot_2022-04-08-13-16-37-172_com.udemy.android.jpg

Prometo comprar el curso original cuando tenga dinero 🙁

Última edición por un moderador:
Y si mejor abres una conjunta... ya que supongo que si no lo encontraste pirateado por Internet, por lo menos podrás obtenerlo pagando menos.

Y si mejor abres una conjunta... ya que supongo que si no lo encontraste pirateado por Internet, por lo menos podrás obtenerlo pagando menos.
Aun no tengo lo necesario para entrar a esa seccion.

Adjuntos

• Screenshot_2022-04-08-13-53-44-867_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-04-08-13-53-44-867_com.android.chrome.webp
    116,2 KB · Visitas: 16
Quiero seguir mejorando mi aprendizaje con wordpress, quisiera comprar este curso pero por problemas economicos no puedo. (Tengo 10 gatos que mantener y estoy sin trabajo :'v)

Ver el archivo adjunto 730515

Los cursos de YouTube no te sirven?
Si lo que necesitas es el conocimiento y no la certificación, eso te podría ayudar

Ese precio es en dólares?

Porque a mi me aparece en en $179 pesos mexicanos, que vienen siendo como $9 dólares

Curso.webp

Los cursos de YouTube no te sirven?
Si lo que necesitas es el conocimiento y no la certificación, eso te podría ayudar
Me han servido, pero ninguno tiene un curso completo. Ademas ir de video en video de diferentes canales es muy confuso. Por los ewtilos que tienen al programar. Uno me enseña de una forma y otro me dice que eso es una mala practica xd.
Eso sin contar que la mayoria de videos solo te enseñan lo basico sin tocar codigo, y eso no me sirve.

Raios, a mi me cobran como si viviera en europa 😡
Udemy siempre hace eso, quizás depende de si entraste directamente al curso o lo buscaste desde la plataforma, si iniciaste sesión o no antes de.

Por ejemplo, primero inicie sesión en la computadora, ya que no me salía ninguna oferta y después busque el curso por su nombre y me salió que hay descuentos.

Otra opción siempre es buscar el sitio web del autor, ya que la mayoría tienen cupones para sus cursos, por ejemplo, en este caso si entro desde el sitio del autor a su curso a Udemy ya bajo a $129 pesos mexicanos, que son $6.44 dólares
Cupón: ABRIL2022

Entra desde su sitio, en otro dispositivo para que no te detecten las cookies.

CursoAbril.webp

Udemy siempre hace eso, quizás depende de si entraste directamente al curso o lo buscaste desde la plataforma, si iniciaste sesión o no antes de.

Por ejemplo, primero inicie sesión en la computadora, ya que no me salía ninguna oferta y después busque el curso por su nombre y me salió que hay descuentos.

Otra opción siempre es buscar el sitio web del autor, ya que la mayoría tienen cupones para sus cursos, por ejemplo, en este caso si entro desde el sitio del autor a su curso a Udemy ya bajo a $129 pesos mexicanos, que son $6.44 dólares

Ver el archivo adjunto 730619
images (73).webp

Muchisimaa gracias, ahora me sale a 10 usd 😀

Ver el archivo adjunto 730619
De haber sabido esto antes no compraba platzi, Excelente información compañero!

De haber sabido esto antes no compraba platzi, Excelente información compañero!
Yo quiero comprar la suscripción de Platzi, hay cursos que quiero tomar XD ahorita ando haciendo el reto:

Pero hay muchos más cursos que quiero, son básicos pero para comenzar se ven bien.

Busca en Telegram ahí encuentras el curso que quieras.

Atrás