Compartir en facebook de forma correcta

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Buen día!
Ando poniendome estresado con este asunto, quiero compartir una entrada con facebook de forma corecta, el problema es que en unas entradas si me comparten correctamente y en otras no, a que me refiero? a esto:

ak7hgm.png

10ole91.png

140y91e.png

He seguido este tutorial que alguien posteo en un hilo Add Facebook Open Graph Meta Tags with Large Image to Blogger y tambien el anterior que es para crear la aplicacion Create Facebook Application / App ID | Link Existing Page to Facebook App y el del titulo que se supone arregla mi problema Remove HomePage Title from Blogger Posts - Swap Blogger Post Title

Pero sigo sin entender por que no aparecen las publicaciones correctamente, lo de la descripcion es entendible por que unas no coloque la descripcion de busqueda, pero lo demas no se por que no xD

Aqui les dejo las meta de facebook que se colocan en el blogger, al parecer esta todo bien claro con mis datos(las unicas notas que cambio son las cursivas):

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType != &quot;item&quot;'>
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;static_page&quot;'>
<meta expr:content='data:blog.pageName' property='og:title'/>
<meta content='article' property='og:type'/>
<b:else/>
<meta expr:content='data:blog.pageTitle' property='og:title'/>
<meta content='blog' property='og:type'/>
</b:if>
<meta expr:content='data:blog.pageName' property='og:title'/>
<meta content='article' property='og:type'/>
<meta expr:content='data:blog.canonicalUrl' property='og:url'/>
<meta expr:content='data:blog.title' property='og:site_name'/>
<b:if cond='data:blog.postImageThumbnailUrl'>
<meta expr:content='data:blog.postImageUrl' property='og:image'/>
[I]<meta content='http://www.your-default-thumbnail.jpg' property='og:image'/>[/I]
<b:if cond='data:blog.metaDescription != &quot;&quot;'>
<meta expr:content='data:blog.metaDescription' name='og:description'/>
[I]<meta content='App-ID' property='fb:app_id'/>
<meta content='Facebook-Profile-ID' property='fb:admins'/>[/I]

Saludos y por si es de importancia para resolver el asunto o verificar si a ustedes les funciona correctamente les dejo mi blog Noticias Virales

Saludos

Yo tenia un metodo excelente para eso, mira te explico.

Primero creas la entrada, luego cuando ya tengas todo listo, copias el HTML de la entrada y lo pegas en otra entrada nueva, no le des a vista previa ni nada, y no te tardes mas de un minuto en publicar. Simplemente pegas el HTML en la nueva entrada, pones titulo, entiquetas y publicas. A mi asi me servia, checale a ver que tal :encouragement:

Lo pondre en practica haber que tal funciona, estare atento a mas recomendaciones 🙂

[MENTION=113280]cybertec[/MENTION] No ha funcionado la solucion dada, nuevamente aparecio mal la imagen, titulo y autor... Esperare a mas soluciones posibles 😕

Amigo eso se arregla si modificas bien las meta etiquetas de tu entrada no pasándote de tus 150 caracteres!

Atrás