Adan Najera
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Buen día!
Ando poniendome estresado con este asunto, quiero compartir una entrada con facebook de forma corecta, el problema es que en unas entradas si me comparten correctamente y en otras no, a que me refiero? a esto:
He seguido este tutorial que alguien posteo en un hilo Add Facebook Open Graph Meta Tags with Large Image to Blogger y tambien el anterior que es para crear la aplicacion Create Facebook Application / App ID | Link Existing Page to Facebook App y el del titulo que se supone arregla mi problema Remove HomePage Title from Blogger Posts - Swap Blogger Post Title
Pero sigo sin entender por que no aparecen las publicaciones correctamente, lo de la descripcion es entendible por que unas no coloque la descripcion de busqueda, pero lo demas no se por que no xD
Aqui les dejo las meta de facebook que se colocan en el blogger, al parecer esta todo bien claro con mis datos(las unicas notas que cambio son las cursivas):
Saludos y por si es de importancia para resolver el asunto o verificar si a ustedes les funciona correctamente les dejo mi blog Noticias Virales
Saludos
Ando poniendome estresado con este asunto, quiero compartir una entrada con facebook de forma corecta, el problema es que en unas entradas si me comparten correctamente y en otras no, a que me refiero? a esto:

He seguido este tutorial que alguien posteo en un hilo Add Facebook Open Graph Meta Tags with Large Image to Blogger y tambien el anterior que es para crear la aplicacion Create Facebook Application / App ID | Link Existing Page to Facebook App y el del titulo que se supone arregla mi problema Remove HomePage Title from Blogger Posts - Swap Blogger Post Title
Pero sigo sin entender por que no aparecen las publicaciones correctamente, lo de la descripcion es entendible por que unas no coloque la descripcion de busqueda, pero lo demas no se por que no xD
Aqui les dejo las meta de facebook que se colocan en el blogger, al parecer esta todo bien claro con mis datos(las unicas notas que cambio son las cursivas):
Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType != "item"'>
<b:if cond='data:blog.pageType == "static_page"'>
<meta expr:content='data:blog.pageName' property='og:title'/>
<meta content='article' property='og:type'/>
<b:else/>
<meta expr:content='data:blog.pageTitle' property='og:title'/>
<meta content='blog' property='og:type'/>
</b:if>
<meta expr:content='data:blog.pageName' property='og:title'/>
<meta content='article' property='og:type'/>
<meta expr:content='data:blog.canonicalUrl' property='og:url'/>
<meta expr:content='data:blog.title' property='og:site_name'/>
<b:if cond='data:blog.postImageThumbnailUrl'>
<meta expr:content='data:blog.postImageUrl' property='og:image'/>
[I]<meta content='http://www.your-default-thumbnail.jpg' property='og:image'/>[/I]
<b:if cond='data:blog.metaDescription != ""'>
<meta expr:content='data:blog.metaDescription' name='og:description'/>
[I]<meta content='App-ID' property='fb:app_id'/>
<meta content='Facebook-Profile-ID' property='fb:admins'/>[/I]
Saludos y por si es de importancia para resolver el asunto o verificar si a ustedes les funciona correctamente les dejo mi blog Noticias Virales
Saludos