Compartir en Facebook: Dudas y Consultas

• Autor Autor niko780
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niko780

niko780

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos, como va? Yo de nuevo jodiendo.. Estuve mirando varios post en el foro y no me pude sacar la duda... cuando se habla de trafico de facebook es cuando vos tenes una fan page de facebook y compartis tus entradas en ese muro..? Si yo tengo mi fanpage de facebook y me dedico a publicar el link de mi blog en paginas de mi tematica a google le molestara? Saludos

Google se molesta cuando el trafico viene solamente desde facebook. Tienes que tener en cuenta que lo que mas valoriza es el trafico organico, o el social combinado con este.

Trata de combinar trafico de diferentes formas y notendras problema con google.

No te preocupes porque tal como está el alcance de Facebook no creo que hagas mucho jajajaja.

Ahora a menos que no tengas alguna/s fanpages tocadas por una varita mágica el tráfico que te llegará desde ahí será patético con lo que no creo que adsense ni sospeche pues el tráfico que llegará será de risa.

Saludos

Nunca, esto es lo que google mas ama ahora en 2014, compartir tus entratas en redes sociales, y esto significa tener una actividad social:encouragement:

Usa el trafico de Facebook tranquilo amigo, pues ir a los foros de google y veras que ahi mismo te afirman que es totalmente valido.. Sin embargo el alcance en Face anda bastante mal :distant:

Atrás