¿Compartir en páginas afecta a la monetización en Facebook? - Página penalizada

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo una página que le quitaron la monetización que dice:

Se marcó a XXXXXXXXXX por tener comportamientos o contenido que infringen nuestras Políticas de monetización para socios o Políticas de monetización de contenido.

Yo estaba compartiendo en una página de 1M, una página de 50k likes, el contenido no era absolutamente original, pero tampoco tenía copyright.

Si a alguien le ha pasado y sabe cómo recuperar la monetización, se lo agradecería mucho si me lo dice,

Gracias y un saludo.

Eso pssa cuando usas la misma cuenta , o el dispositivo en el que ingresa tiene la misma ip

Eso pssa cuando usas la misma cuenta , o el dispositivo en el que ingresa tiene la misma ip
Gracias por responder.

Es seguro esto? No uso la misma cuenta, pero sí la misma IP.

Si, también aplica si los perfiles que usas tienen alguna infracción ( no poder publicar x cantidad de días) el bloqueo se pasa a las cuentas que estén con esa ip. Lo más fácil es tener varios celulares desechables Android

Si, también aplica si los perfiles que usas tienen alguna infracción ( no poder publicar x cantidad de días) el bloqueo se pasa a las cuentas que estén con esa ip. Lo más fácil es tener varios celulares desechables Android
Gracias, lo tendré en cuenta para otras páginas que subiré.

Saludos.

Atrás