Compartir en Redes Sociales: Plugin Atractivo y Funcional

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo instale y como hago para que los links se abran en una nueva ventana?

Saludos.

Hace poco mas de 1 semana actulize a la nueva version de ic BeSocial me parecio mejor, esta es una captura:
Enlace eliminado

Miren este tambien esta lindo, yo lo uso en varios blogs
screenshot-1.png

Se llama social counters, lo bajan de aqui
WordPress › Social Counters « WordPress Plugins

Les recomiendo implementarlo a mano en wordpress para no tener que utilizar plugins de terceros, en mi opinion, cuantos menos plugins mejor... Saludos

Les recomiendo implementarlo a mano en wordpress para no tener que utilizar plugins de terceros, en mi opinion, cuantos menos plugins mejor... Saludos
Opino igual pero si sabes como hacer para mostrar la cantidad de veces que se comparte algo entonces dime como 😛
Se que si busco en google voy a encontrar como hacerlo pero me parece que esta es una de esas ocasiones donde no vale la pena perder el tiempo haciendolo uno mismo sino que es mas productivo y util usar un plugin

Gracias por compartirlo. Voy a probarlo y a ver si se puede poner en la parte de arriba del post para que se vea bien

hola, sigo buscnado la manera de isnertar estos marcadores en el index de la pagina

el codigo que han dado aqui lo inserto en index.php pero los botoncitos no se muestran

no me va el codigo <?ic_BeSocial_Buttons()?>

Levanto el tema después de casi un mes xD Voy a tratar de instalarlo y configurarlo bien porque no conseguí que funcionara bien la última vez que lo probé.. a ver si tengo suerte! xD

Muy bueno el plugin lo acabo de implementar en mi blog y funciona muy bien.

Atrás