Compartir enlaces de Amazon Afiliados en redes sociales sin ser Influencer: ¿riesgo o beneficio?

• Autor Autor Drowels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drowels

Drowels

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Llevo un tiempo investigando el compartir enlaces de Amazon Afiliados por redes sociales y sin ser Amazon Influencer.
El caso es que en algunos sitios dicen que no pasa nada, en otro que te pueden bannear la cuenta, en publicaciones de Amazon dice que si se puede pero que metas la url de tu usuario de la red social en la cuenta, junto a los enlaces de te web, en otro comunicados de Amazon que ni de coña, que te pueden bloquear la cuenta de Afiliado...

Y me estoy liando ya, he probado el potencial de un enlace en las redes sociales y es tremendo el alcance, pero tampoco quiero recibir un bloqueo en la cuenta.

¿vosotros que hacéis?

Yo tengo artículos donde entre su contenido, uso enlaces de afiliado amazon. Comparto los artículos en redes sociales y no hay ningún problema, eso si, nunca comparto directamente el enlace de amazon (eso si sería un problema).

Ya, es que molaría poder compartir enlaces por twitter.
Tiene que existir algo en lo que pulsas el enlace y te abre tu dirección de web y de ahí te redireccione inmediatamente al documento referido de Amazon hahaha

Yo tengo artículos donde entre su contenido, uso enlaces de afiliado amazon. Comparto los artículos en redes sociales y no hay ningún problema, eso si, nunca comparto directamente el enlace de amazon (eso si sería un problema).
Hace falta tener una web tipo shopify o con tener una tipo para micronicho es suficiente para dejar enlaces en algunas entradas?? (web dedicada a adsense en la mayoria de entradas pero algunas solo enlaces amazon con sus descripciones)

No se compañero, yo tengo una tipo blog (información sobre cosas), le tengo metido adsense y enlaces de amazon, comparto los posts en facebook y nunca tuve problemas

Alguien que me responda estas 2 dudas:

1- Si quiero compartir un enlace de afiliado en las historias de Instagram, se puede hacer?

2- Se pueden publicar videos de Youtube con los vídeos de los productos y compartiendo los enlaces de Amazon en los comentarios?

Estás preguntas tienen que ver con lo que pregunta el compañero 👍

Tiene que existir algo en lo que pulsas el enlace y te abre tu dirección de web y de ahí te redireccione inmediatamente al documento referido de Amazon hahaha
Se supone que desde la barra de afiliados puedes compartir en Facebook y en Twitter con tu ID Afiliado.. ¿Te refieres a eso?

1606765493683.webp

Se supone que desde la barra de afiliados puedes compartir en Facebook y en Twitter con tu ID Afiliado.. ¿Te refieres a eso?

Ver el archivo adjunto 401493
Correcto, pero la duda es, ese enlace es para que publiques el tweet tal y como aparece? o por ejemplo copiar el enlace y publicar este en otro lugar como por ejemplo una respuesta de otro tweet.

Es que m asalta esta duda por la existencia del amazon influencer.

Correcto, pero la duda es, ese enlace es para que publiques el tweet tal y como aparece? o por ejemplo copiar el enlace y publicar este en otro lugar como por ejemplo una respuesta de otro tweet.

Es que m asalta esta duda por la existencia del amazon influencer.
En alguna ocasión si que lo he usado de la forma que indicas, pero no habitualmente, en facebook lo uso, pero también para crear publicación nueva, rara vez en respuesta de algo..

La duda es, si te dedicas a poner 1000 enlaces al día en Twitter a respuestas.. si eso "será legal" o no..

Existe hace 20 años, por eso hace 10 que amazon lo prohibió en sus términos de uso 😂

1607106065854.webp

oooh!! voy tarde haha

amazon creo tiene programa influencers, q es precisamente para eso

Si vas a patrocinar enlaces en tus redes sociales, tienes que inscribir cada red social en su programa de amazon sino te van a banear.

Atrás