Esto me ha interesado
🙂 @meaburro y
@Talca
tengo dos webs de turismo en el mismo hosting, una tematica general turismo de todos lados y otra enfocada solo a una zona concreta de un pais.
La generica es mas reciente pero si le he metido bastantes backlinks, sin embargo la mas enfocada a un lugar y que me da el problema es mas antigua y con menos backlinks ( bastante menos )... pero tiene dominio con palabra clave cosa que el la otra no... en fin....
en la de temática general de turismo de todos sitios webturismo.com escribí un articulo sobre el parque de doñana por decir algo ( por poner un ejemplo ) y me lo esta posicionando y bien no me quejo...
Sin embargo en la otra web mas especifica por ejemplo webturismodeandalucia.com ( dominio con key y solo enfocada a esa zona ) escribi un articulo muy parecido sobre doñana tambien y aunque esta web es 2 años mas vieja, no lo rankea.... no aparece por ningun lado... Sin embargo otros articulos de la web sobre sevilla, cordoba, etc... si estan rankeando y tambien relativamente con buenos resultados ( aunque tenga menos backlinks )
Puede que sea por eso del mismo hosting entonces ?? no habia pensado en eso... lo raro es que solo sea un articulo en particular, o bueno mejor dicho un destino en particular.... el resto no... aunque tambien es verdad que en el otra web generica el unico articulo sobre andalucia seria ese de doñana...
mmmmmmm vaya a lo mejor acabas de solucionarme un problema jejejejejej
🙂
Y que me aconsejas que haga... Otro hosting separado para la esa web ?? y un search console distinto ??
NOTA: las webs son inventados
😉 es solo para entendernos