Compartir ingresos de un banner en Admob

  • Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Buenas Tardes!

Miren una persona y yo hemos desarrollado un juego en QuickApp Ninja: Create Android Games without any Coding! Pero el problema es que cada quien tiene su cuenta adsense y nos gustaria saber si existe la forma de compartir los ingresos de un solo banner de Admob, ya que dicha pagina solo permite poner un banner y no mas publicidad.

Si no es asi existe una forma de que alguno de nosotros pueda ver las ganancias de dicha aplicación sin necesidad de compartir el usuario y la contraseña al otro desarrollador, por ejemplo que en su cuenta de admob le aparezcan las ganancias de dicha aplicación que yo cree en mi cuenta de admob. Y así al momento de cobrar pues irnos a la mitad.

Saludos y Feliz Tarde!

O si conocen una pagina parecida a QuickApp Ninja: Create Android Games without any Coding! pero que tenga la opcion de compartir ganancias pues también me serviría de mucho!
Gracias!
 
pues yo creo que le puedes dar acceso a tu cuenta de adsense pero sin ponerlo como administrador, creo que lo encuentras en acceso y administracion, pero sin darle administracino completa de cuenta a el.
 
Si sois socios, y hacéis eso a medias, creo que deberíais confiar en el otro si muestra una captura/comparte pantalla.

Lo único que se me ocurre es que hagáis vosotros mismos la app.

Hay códigos de ejemplo en codecanyon por 15-20$ con todo ya hecho (el quizz en si en html5), y con Android Studio sin saber mucho puedes crear fácilmente la app, hay muchos tutoriales en youtube sobre esto y la integración de admob.

Yo empecé con quickappninja y ahora hago eso, vale la pena.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Ok me parece perfecto tu consejo... confiaremos y buscare eso ya en html5 asi seria mas facil... Saludos y feliz domingo!
 
Como te ha comentado un compañero, si estás realizando tu juego mediante alguna plataforma como QuickApp Ninja: Create Android Games without any Coding! estas plataformas solo te dan la opcion de poner 1 cuenta de admob, si te creas tu propio juego utilizando las plantillas de codecanyon y si utilizas Android Studio y tienes un poco de conocimientos de programación podrás hacer una distribución del 50% en el banner, quiere decir que el 50% del trafico ira para tu cuenta y el otro 50% para la cuenta de tu socio.

Espero que todo te salga perfecto! :encouragement:
 
Solo usar una sola cuenta, lo mas justo para evitar problemas.
 
si es usa solo una cuenta, ten confianza en tu socio.
 

Hola,que producto adquiriste en codecanyon? se pueden editar facilmente en android studio? otra pregunta y perdon por ambas jaja. Se pueden vender las aps creadas con esos codigos??
 
Hola,que producto adquiriste en codecanyon? se pueden editar facilmente en android studio? otra pregunta y perdon por ambas jaja. Se pueden vender las aps creadas con esos codigos??
Han sido varios, pero el que mejor me ha ido es de "4 pics 1 word". Filtra por html5 y busca en plan "quizz" o similar, en general tienen preview y las puedes probar, usa la que más te guste.

Están en html5, lo editas con notepad++ (o el que quieras) y sólo usas Android Studio para añadir admob y generar el apk una vez que tengas todo listo.

Sobre la última pregunta, antes de comprar mira que permiten hacer y que no con el código, aunque en general "puedes hacer lo que quieras", yo sólo las creo para mí mismo, así que no sabría decirte.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk