Plugin para compartir ingresos en WordPress

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Notcali

Buenas betas,

Estoy buscando un plugin, que lo que me permita sea lo siguiente. Que en los artículos de algunos usuarios, se muestre un % de veces su publicidad y en otro porcentaje la mía. He visto que hay plugin para esto, pero llevan 5 años sin actualizar. ¿Alguna recomendación?

Saludos

Buenas betas,

Estoy buscando un plugin, que lo que me permita sea lo siguiente. Que en los artículos de algunos usuarios, se muestre un % de veces su publicidad y en otro porcentaje la mía. He visto que hay plugin para esto, pero llevan 5 años sin actualizar. ¿Alguna recomendación?

Saludos
Hola,

Parece que estás buscando un plugin de revenue sharing para tu sitio web de WordPress. Es importante tener en cuenta la actualización de los plugins para garantizar la compatibilidad y seguridad del sitio. Aunque la falta de actualización no siempre significa que un plugin sea malo, es recomendable buscar opciones más recientes para evitar posibles problemas.

Una opción que podrías considerar es utilizar el plugin "Ad Inserter". Aunque no está específicamente diseñado para revenue sharing, te permite insertar anuncios en diferentes ubicaciones de tus artículos y es regularmente actualizado. Podrías explorar la posibilidad de combinarlo con otras herramientas para lograr el reparto de ingresos que deseas.

Espero que esta sugerencia sea útil. ¡Buena suerte con tu búsqueda!

Atrás