Compartir ingresos de un banner en Admob

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Buenas Tardes!

Miren una persona y yo hemos desarrollado un juego en QuickApp Ninja: Create Android Games without any Coding! Pero el problema es que cada quien tiene su cuenta adsense y nos gustaria saber si existe la forma de compartir los ingresos de un solo banner de Admob, ya que dicha pagina solo permite poner un banner y no mas publicidad.

Si no es asi existe una forma de que alguno de nosotros pueda ver las ganancias de dicha aplicación sin necesidad de compartir el usuario y la contraseña al otro desarrollador, por ejemplo que en su cuenta de admob le aparezcan las ganancias de dicha aplicación que yo cree en mi cuenta de admob. Y así al momento de cobrar pues irnos a la mitad.

Saludos y Feliz Tarde!

O si conocen una pagina parecida a QuickApp Ninja: Create Android Games without any Coding! pero que tenga la opcion de compartir ganancias pues también me serviría de mucho!
Gracias!

pues yo creo que le puedes dar acceso a tu cuenta de adsense pero sin ponerlo como administrador, creo que lo encuentras en acceso y administracion, pero sin darle administracino completa de cuenta a el.

Si sois socios, y hacéis eso a medias, creo que deberíais confiar en el otro si muestra una captura/comparte pantalla.

Lo único que se me ocurre es que hagáis vosotros mismos la app.

Hay códigos de ejemplo en codecanyon por 15-20$ con todo ya hecho (el quizz en si en html5), y con Android Studio sin saber mucho puedes crear fácilmente la app, hay muchos tutoriales en youtube sobre esto y la integración de admob.

Yo empecé con quickappninja y ahora hago eso, vale la pena.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si sois socios, y hacéis eso a medias, creo que deberíais confiar en el otro si muestra una captura/comparte pantalla.

Hay códigos de ejemplo en codecanyon por 15-20$ con todo ya hecho (el quizz en si en html5), y con Android Studio sin saber mucho puedes crear fácilmente la app, hay muchos tutoriales en youtube sobre esto y la integración de admob.

Un saludo

Ok me parece perfecto tu consejo... confiaremos y buscare eso ya en html5 asi seria mas facil... Saludos y feliz domingo!

Como te ha comentado un compañero, si estás realizando tu juego mediante alguna plataforma como QuickApp Ninja: Create Android Games without any Coding! estas plataformas solo te dan la opcion de poner 1 cuenta de admob, si te creas tu propio juego utilizando las plantillas de codecanyon y si utilizas Android Studio y tienes un poco de conocimientos de programación podrás hacer una distribución del 50% en el banner, quiere decir que el 50% del trafico ira para tu cuenta y el otro 50% para la cuenta de tu socio.

Espero que todo te salga perfecto! :encouragement:

Solo usar una sola cuenta, lo mas justo para evitar problemas.

Un saludo

Hola,que producto adquiriste en codecanyon? se pueden editar facilmente en android studio? otra pregunta y perdon por ambas jaja. Se pueden vender las aps creadas con esos codigos??

Hola,que producto adquiriste en codecanyon? se pueden editar facilmente en android studio? otra pregunta y perdon por ambas jaja. Se pueden vender las aps creadas con esos codigos??
Han sido varios, pero el que mejor me ha ido es de "4 pics 1 word". Filtra por html5 y busca en plan "quizz" o similar, en general tienen preview y las puedes probar, usa la que más te guste.

Están en html5, lo editas con notepad++ (o el que quieras) y sólo usas Android Studio para añadir admob y generar el apk una vez que tengas todo listo.

Sobre la última pregunta, antes de comprar mira que permiten hacer y que no con el código, aunque en general "puedes hacer lo que quieras", yo sólo las creo para mí mismo, así que no sabría decirte.

Atrás