J
josegallardo
No recomendado
Yo he regalado micronichos, pero no míos jajajaja
No me parece para tanto. Hay que saber aceptar la competencia.
Se nota que tu no pasaste días creando campañas, y te dieron las ideas echas. Un saludo
No, yo hago cosas que considero más beneficiosas. Adjal me parece una estafa al consumidor, y más viendo como la mayoría de sus clientes hace campañas totalmente falsas. De todas formas esa no es la cuestión, sino que esto siempre ha pasado, tanto con los themes, scripts, etc. que aquí revenden, como con una infinidad de injusticias similares que existen y a las que tendrás que acostumbrarte.
Esto no es el fin del mundo compañero.
Es normal en el ser humano sentir indiferencia cuando algo no le afecta y sacar los dientes cuando sí :encouragement:
al final van a terminar regalando las landing pages y mostrando las ofertas que usa xd.Yo creo que estas ganando mucho menos ahora que todos utilizan adjal con landing pages y eso te molesta muuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo
Crea tus propias ofertas y landings y no las compartas y listo capo 🙂
saludos
al final van a terminar regalando las landing pages y mostrando las ofertas que usa xd.
Por mi parte me molestaría si pasa eso, aunque ya pasó, pero no llegó acá, he visto un par de fanpages que usan una landing page especial que yo mismo desarrollé, hasta le hacen hotlink a las imágenes de mi server, no me molestó, pero si alguien viene y las regala acá, creo que si me enojaría, al menos que la use en su provecho y callado.
Pero eso de regalar las Landing Pages está mal para quién ?
Pero eso de regalar las Landing Pages está mal para quién ?
Para [MENTION=4416]josegallardo[/MENTION] y su amigo, o eso dicen.
Tu tienes las campañas que regalaron de adjal y ganas 5 centavo al día verdad?
JUAS
chaval, si vos tenes la capacidad de sacarle el jugo, hacelo, no vengas a quejarte aqui por cosas que no podes controlar. La gente quiere ganar dinero y con lo que decis, dudo mucho que podas crear conciencia. Aunque tengas algo de razon pero asi funciona esto amigo. Ponete a hacer dinero. Saludos.
Estoy haciendo dinero mientras discuto el tema, no te preocupes 😉
la gente quiere ganar dinero y lo entiendo, pero este tema va dirigido a quienes regalan el trabajo de otros para perjudicarse a ellos y a nosotros xD
Aprende a leer :encouragement:
otro que no sabe leer. :topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?