Compartir Landing Pages de Adjal puede perjudicarnos

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otro que no sabe leer. :topsy_turvy:

Yo tengo unas cuantas propias y si alguien las copia y le sirven mejor para el, si no quisiera eso con encriptar el código listo.
Ahora yo no las vendo ni regalo.
Pero si algún día las veo por la red, será señal de que mi trabajo es bueno y le gusta la gente.

Estoy haciendo dinero mientras discuto el tema, no te preocupes 😉
la gente quiere ganar dinero y lo entiendo, pero este tema va dirigido a quienes regalan el trabajo de otros para perjudicarse a ellos y a nosotros xD

Me parece muy prepotente la posición que estás tomando en el foro. Primero, no eres Warren Buffet y no tienes información de lo que ganan o no ganan los demás. Por lo que te aconsejo que cierres el pico arreando comentarios como "estoy ganando dinero mientras escribo" "ganas 5 centavos" o incluso a mí me has dicho que qué tal en el paro. Pues mira: Ni estoy en el paro ni me apetece que alguien que sí lo esté tenga que sentirse mal por tu palabrería.

Y lo segundo y más importante con respecto a este tema, es que no comprendo tu enojo porque se distribuyan cosas masticadas, ocurre en todas partes: Vemos películas online, bajamos "torrents", utilizamos cracks de programas legítimos y tu te quejas de que te están robando tu gallina de huevos de oro, que encima se basa en el aprovechamiento de la ingenuidad del usuario. Es decir, no ofreces un servicio por el cual te recompensan. No aportas valor añadido al ciclo económico.

Por último, puedes dejar de recriminar a la gente sobre que es pobre, sobre que aprenda a leer, y también puedes ahorrarte lo de
"3º La gente es tan retrasada, que empieza a orientas las paginas de aterrizaje hacia la estafa y el engaño."
porque no aportas nada al foro. La gente es libre de compartir lo que quiera, no necesita tus avisos de navegante. Regalar landing pages de adjal puede estar bien o mal pero eso no lo vas a fijar tú y menos despreciando a los demás.

Me parece muy prepotente la posición que estás tomando en el foro. Primero, no eres Warren Buffet y no tienes información de lo que ganan o no ganan los demás. Por lo que te aconsejo que cierres el pico arreando comentarios como "estoy ganando dinero mientras escribo" "ganas 5 centavos" o incluso a mí me has dicho que qué tal en el paro. Pues mira: Ni estoy en el paro ni me apetece que alguien que sí lo esté tenga que sentirse mal por tu palabrería.

Y lo segundo y más importante con respecto a este tema, es que no comprendo tu enojo porque se distribuyan cosas masticadas, ocurre en todas partes: Vemos películas online, bajamos "torrents", utilizamos cracks de programas legítimos y tu te quejas de que te están robando tu gallina de huevos de oro, que encima se basa en el aprovechamiento de la ingenuidad del usuario. Es decir, no ofreces un servicio por el cual te recompensan. No aportas valor añadido al ciclo económico.

Por último, puedes dejar de recriminar a la gente sobre que es pobre, sobre que aprenda a leer, y también puedes ahorrarte lo de porque no aportas nada al foro. La gente es libre de compartir lo que quiera, no necesita tus avisos de navegante. Regalar landing pages de adjal puede estar bien o mal pero eso no lo vas a fijar tú y menos despreciando a los demás.

Estoy completamente de acuerdo contigo juanluis. Saludos. :encouragement:

impressed.gif

Mi amigo creo que es mejor que dejes esto así por vas ha hacerte mas daño tu mismo a ti o a los demás, ya que si consigues alguien que opine diferente va a comenzar a dar paginas y a detallar todo lo concerniente a esto solo por fastidiar o por demostrar que compartir es bueno así que creo que mejor es sssssss no formar alboroto saludos :cower:

Cada uno con sus creaciones es libre de hacer lo que vea conveniente.

Estoy desde el Movil

Deja prosperar a los demás, enfocate en tus formas de ganar dinero, para todos hay.
Saludos.

Internet es algo mas grande que un cuarto de 3 x 3, yo he publicado cuando una técnica seo (que quizás valga dinero) me ha funcionado bien para que otros usuarios la apliquen, este es mundo es demasiado grande como para crear competencia.

¿Por qué comparto? Porque al día siguiente otro usuario ha publicado otra táctica y al final los dos hemos aprendido.

No veo mal en que se comparta todo.
Un saludo.

el esfuerzo y trabajo es algo que no debe ser gratis, ni tampoco con la idea de cobrar poco pero tener cantidad. Camiando de tema, eso pasa aqui tambien, en el mundo laboral por escribir a un blog de una empresa se puede cobrar por el post desde 10usd hasta 30usd y suelen pedirte algunos 1 diario, mientras que en el foro, hasta por 1usd.

Por acciones de muchos, esto se convierte en mal negocio

Para ti por lo que veo no 🙁

Esa actitud la ha logrado con el '' dinero '' ? XD Estoy muy seguro de que cuando no tenia dinero era un '' tio muy timido '' y ahora que se ve con algo de $ trata a la gente como '' mie..a '' pero no se preocupe, la rueda siempre va rodando, ahora tiene dinero, en un par de semanas puede que este pidiendo por la calle ( Dios quiera que no ).

PD: no me venga con que no se leer, no tengo dinero o algo similar, la verdad ni me importan las landing pages, pero su actitud es muy molesta.

Ley de vida. Cada uno es libre de hacer con "lo que es suyo" lo que le apetezca.
Sigo trabajando

Esa actitud la ha logrado con el '' dinero '' ? XD Estoy muy seguro de que cuando no tenia dinero era un '' tio muy timido '' y ahora que se ve con algo de $ trata a la gente como '' mie..a '' pero no se preocupe, la rueda siempre va rodando, ahora tiene dinero, en un par de semanas puede que este pidiendo por la calle ( Dios quiera que no ).

PD: no me venga con que no se leer, no tengo dinero o algo similar, la verdad ni me importan las landing pages, pero su actitud es muy molesta.

No soy un chulo, solo que me cae mal los ninis y los que van de buenos y son unos estafadores.
PD: Mola tu tema de ganar 400$ sin hacer nada. Tu vendes guías inútiles y la gente te paga por ellas :encouragement:

Es simple, si no quieres que otros lucren o regalen las Landing Papges, entonces no las compartas mas que a gente que tu consideres de confianza, de otra forma se propagan y ahí es cuando se jode, así de fácil.

Saludos
Este es un aviso a navegantes con las mejores intenciones del mundo.

Últimamente se ha dado la moda de regalar paginas de aterrizaje (Landings page) para Adjal o otras plataformas de afiliación.
Lo cual esta perjudicándonos a muchos.

No digo que este mal compartir, ni mucho menos, pero no estamos hablando de dar una lista de sitios con pagerank o algo similar.
Hablamos de que hay usuarios regalando y vendiendo a precios ridículos campañas bastante buenas de conversión.

¿A que se debe esto?

1º Un usuario las vende en la zona de negocios a 500$, ese usuario gana mucho dinero diario pero tiene ansia de mas.
2º Dos o tres usuarios la compran y se la regalan a algún amigo suyo.
3º Debido a que la mayoría que la posee ahora no tiene ni idea de afiliación, las venden a 30$ o a cambio de afiliación.
4º Los que lo han adquirido de forma tan barata, lo regalan en el foro.

Que se consigue con esto?

1º Menor factor sorpresa.
2º La gente lo hace mal no consiguen nada y no dejan conseguir a los demás.
3º La gente es tan retrasada, que empieza a orientas las paginas de aterrizaje hacia la estafa y el engaño.
4º Menores conversiones.
5º Adjal y Adboth ya están dando avisos de usos fraudulentos

¿veis usuarios que regalen sus micronichos?

Algunos sois tan necios, que ni con una buena landing page, sabéis hacer 1$, y regaláis las campañas, para ganar "un me agrada".

Ayudemos a los novatos, demos trucos, colores, campañas, temáticas, posiciones, pero no les demos la landing, masticada.
Porque al no saber valorar el esfuerzo ni haber echo prueba solo nos perjudicaran.

No soy un chulo, solo que me cae mal los ninis y los que van de buenos y son unos estafadores.
PD: Mola tu tema de ganar 400$ sin hacer nada. Tu vendes guías inútiles y la gente te paga por ellas :encouragement:

Jajjajajajajajjajajaja todas sus respuestas dicen otra cosa .. en cuanto a mi thread, yo nunca dije de ganar 400$ sin hacer nada, si que se puede ganar $ con youtube, y bien solo he vendido y sigo vendiendo una unica guia, la de youtube, '' no sabe leer? 🙂 ''
Estafador? mire su itrader y luego mire el mio 🙂

Es simple, si no quieres que otros lucren o regalen las Landing Papges, entonces no las compartas mas que a gente que tu consideres de confianza, de otra forma se propagan y ahí es cuando se jode, así de fácil.

Saludos

Pero que inventas? Para tu información esas landings han sido robadas a usuarios del foro, y externos.

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 16:48 ----------

Jajjajajajajajjajajaja todas sus respuestas dicen otra cosa .. en cuanto a mi thread, yo nunca dije de ganar 400$ sin hacer nada, si que se puede ganar $ con youtube, y bien solo he vendido y sigo vendiendo una unica guia, la de youtube, '' no sabe leer? 🙂 ''
Estafador? mire su itrader y luego mire el mio 🙂

No no, digo que tu vendes las guías.
Y tu ganas 400$ por la venta XD
La gente te las compra, pero no piensa que si tanto dinero te dieran las guías, tu estarías sacandole fruto a tu superguia.
Un saludo guru de youtube. :3

Por cierto el itrader lo voy a volver positivo y después me dices algo :3

Pero que inventas? Para tu información esas landings han sido robadas a usuarios del foro, y externos.

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 16:48 ----------

No no, digo que tu vendes las guías.
Y tu ganas 400$ por la venta XD
La gente te las compra, pero no piensa que si tanto dinero te dieran las guías, tu estarías sacandole fruto a tu superguia.
Un saludo guru de youtube. :3

Por cierto el itrader lo voy a volver positivo y después me dices algo :3

Otra vez, tanto que preguntaba a la gente de que si sabe leer, USTED SABE LEER? 🙂 mire el thread, el precio y luego me dice 😉

Me alegro por lo del itrader, espero que lo consiga 🙂!
Exitos

Así es la vida tío, no recuerdo el día que la vida fue fácil, mucho menos ganar dinero. Saludos.

Éxitos a ti también haber si consigues comer este mes :3

Talvez consiga o no comer este mes, pero creo que mi persona no le deberia importar para nada, pero seguramente ese comentario lo hizo porque se quedo sin palabras y no tenia ninguna replica para responderme, entonces va y me dice eso jaja, no se preocupe, yo no quise, no quiero discutir con usted, simplemente le dije que su actitud hacia nosotros es muy molesta y a decir verdad usted se cree ( talvez lo sea o talvez no ) superior a todos.
PD: como dije la rueda siempre va rodando 😉

Talvez consiga o no comer este mes, pero creo que mi persona no le deberia importar para nada, pero seguramente ese comentario lo hizo porque se quedo sin palabras y no tenia ninguna replica para responderme, entonces va y me dice eso jaja, no se preocupe, yo no quise, no quiero discutir con usted, simplemente le dije que su actitud hacia nosotros es muy molesta y a decir verdad usted se cree ( talvez lo sea o talvez no ) superior a todos.
PD: como dije la rueda siempre va rodando 😉

Y algunos luchamos por mantenernos en ella.

pir2_scene_wheel_1024x768.jpg

todo recurso o metodo para generar dinero es valido, pero no hay que descuidar la etica. Si se abaratan los costos el trabajo se vuelve aburrido y despues cuando ya tengas muchos clientes veras que no valio la pena cobrar poco, todo es bueno.

me gano la vida desde internet, canales de youtube, micronichos, blogs, posicionamiento web, asesorias uff esto es lo que mas deja, diseños web, reventa de shared hosting, venta de dominios, en fin hay tantas cosas.

Atrás