Compartir Netflix se acaba en diciembre 2022

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Se nos acaba el chollo betas, Netflix ya lo ha dicho, en el último mes de 2022 ya no se podrán compartir cuentas salvo que pagues mas.

Esto afectará a muchos Betas, por eso lo publico.

Mas info:

Ahora se ha filtrado que el nuevo sistema se aplicará a finales de 2022 como fecha más probable, aunque en un primer momento se especulaba con dejarlo para 2023.

Quienes usen las cuentas de Netflix dentro de un mismo hogar no notarán cambios, pero quienes compartan la contraseña con amigos, compañeros de trabajo u otros deberán abonar un extra respecto al precio normal.

Netflix lleva años siendo laxa con quienes comparten cuentas, algo que cambia por una situación menos favorable: en 2022 ha perdido suscriptores por primera vez, tiene rivales tan duros como Disney+ o HBO Max que han eliminado sus contenidos de Netflix y cada vez debe invertir más dinero para crear series y películas propias.

Además, Netflix aún va a subir de precio en 2022 para muchos países, pues por ahora ha actualizado las cuotas en Estados Unidos, pero no en la mayor parte de Europa ni Latinoamérica.

El plan Premium era el más adecuado para compartir Netflix con hasta 4 conocidos, pero ahora quienes lo hagan han de pagar más. Habrá que ver cómo afecta eso a los tipos de suscripciones elegidas, pues recordemos que Netflix Premium es el único con resolución 4K HDR, y ahorrar cambiando a Netflix Estándar supone bajar la calidad de imagen.

La noticia positiva es que también a finales de 2022 llegaría la tarifa barata de Netflix con anuncios, lo que compensaría un poco la polémica.

fuente: elgrupoinformatico .com/noticias/netflix-fin-cuentas-compartidas-t83586.amp.html

de por si netflix esta perdiendo muchos clientes, creo que perderá mas con esto

netflix con anuncios, que aburrido.
sera como buscar un video en youtube y dentro de 1 mismo video 25 segundos de publicidad.

la gente en si seguira pagando netflix.

pero con eso puede que ya se este hundiendo solo 🙁

Lo habían comunicado pero no era oficial.

y con qué países es lo que va a comenzar?, o de plano para todos?, con tantas plataformas que salieron y crean contenido original sumando las iptv, puej como que se lo debe pensar el subir el precio o el limitar subiendo de precio, va a perder demasiados suscriptores

En Peru y otros paises latinoamericanos estan haciendo eso ya lo que fastida demasiado

Espero que la versión con anuncios sea gratis.. ¿no?
Enfin.. hasta donde dure la cuenta turca!

Mmm como que barata xd mejor está hbo o disney

• Me gusta
Reacciones: zzk
Aqui la solucion es ir migrando a los clientes a nuevas plataformas, pero a mucha gente le gusta netflix .

Eso dicen ahorita, esperemos cuando lo apliquen y comience la perdida masiva de suscriptores, ya van a ver como se van a hundir mas.

El mercado no perdona, Para que voy a pagar una plataforma cara, con anuncios, progre y que de paso no puedo compartirla, pudiendo pagar 2 o 3 plataformas por el mismo precio, que puedo compartir y con contenido de calidad

Ademas recordemos que Netflix cada vez va perdiendo mas derechos de peliculas y series, y las originales seran pirateadas, asi que preparense, vamos a ver historia 😀 ya me espero los videos "La empresa lider que destrono a la empresa lider por tomar malas decisiones, ha sido destronada, por tomar malas decisiones"

Es otro error de los gerentes, una mente cerrada sin versión piensa primero en limitar sin ver la disconformidad de los usuarios.

Documental: el error de Netflix que lo llevo a la quiebra

Como toda plataforma al actualizar políticas que claro que es para que ganen mas dinero ellos, de por si Netflix esta perdiendo muchos clientes, esta claro que perderá mas con esto y los derechos de peliculas que tienen cada vez son menos, tal vez por eso recurre a estas estrategias para recuperar lo perdido.

cada vez cambia su algoritmo y la siguen pirateando, la verdad con esto de las películas que le quitan los derechos puej no le veo futuro y peor con lo que se van a salir los suscriptores. Lo de publicidad si viene a ser mas económico, no creo que resulte porque estamos acostumbrados a ver sin publicidad y la competencia con las otras plataformas la tiene muy fea

Yo puedo pagar la suscripción mas barata con publicidad pero que no venga a abusar de publicidad como YouTube que coloca publicad cada cierto tiempo y de larga duración. Con netflix coloque un plan de 4 pantalla + publicidad de 30 seg a 4 minuto cada 1 horas y el precio este entre el rango de 8 a 10 dólares lo veo perfecto.
Además otras productora están a haciendo para atraer mas personas.

Yo puedo pagar la suscripción mas barata con publicidad pero que no venga a abusar de publicidad como YouTube que coloca publicad cada cierto tiempo y de larga duración. Con netflix coloque un plan de 4 pantalla + publicidad de 30 seg a 4 minuto cada 1 horas y el precio este entre el rango de 8 a 10 dólares lo veo perfecto.
Además otras productora están a haciendo para atraer mas personas.
el precio que mencionas es a como esta mas o menos hoy pero sin publicidad, si te van a molestar con publicidad deberia ser mas económico que las otras plataformas o no?

el precio que mencionas es a como esta mas o menos hoy pero sin publicidad, si te van a molestar con publicidad deberia ser mas económico que las otras plataformas o no?
claro deberías ser económico pero recuerda que netflix es reconocida y el precio es estimado ya que no se cuanto va costar la membresia con publicidad.

Aclarar que el finede las cuentas compartidas es para los que lo usen en distintos domicilios, pero no afecta a los que lo usen en el mismo hogar. Yo lo veo logico porque va a cortar el negocio de la venta de cuentas, que no duraban nada porque te la daban d ebaja muy facilmente.

Bueno hasta no ver no creer, con la competencia que tienen, limitar cada vez más sus servicios no lo veo por muy buen camino, ya veremos que pasa.

mucha gente simplemente mirará las series o se las descargará, saldrán perdiendo

Atrás