Compartir Piso Emprendiendo y Montando Webs

• Autor Autor naark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naark

naark

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! es mi primer post.

Quería saber si alguien ha compartido piso mientras montaba sus webs o emprendía sus proyectos.
Yo estoy intentándolo, pero me está costando por el tema de la convivencia. Cuando uno no está cómodo en "su centro", la cosa cuesta un poco más (lo cual no quiere decir dejar de hacerlo).
Estoy buscando otra habitación y quería saber si alguien puede darme algunas claves a partir de una experiencia parecida para escoger bien y que la cosa sea más sencilla.

Gracias 🙂

Justo estaba pensando en hacer lo mismo ahora que acabo mis estudios, puede ser muy interesante este post

Te recomiendo que la hagas, es una buena iniciativa. En un futuro con el favor de Dios pienso hacerlo.

Muy buena idea, realmente si te vas a convivir con otra persona que esta en tu mismo proceso debe ser algo bastante bueno, yo de momento vivo en pareja

Lo hice por un par de meses por un curso intensivo que idee petit comite y fue una experiencia súper buena. Claro que yo sabía muy bien de quienes me iba a rodear. A ciegas no lo recomendaría, y menos conforme está el mundo. 😳 Así que te recomiendo primero que encuentres a las personas acertadas, antes de aventurarte, e importante también que estén alineados contigo para que salga bien (¡quizá hasta puede salir de allí un proyecto conjunto!).

Ya nos contarás.

Cuando vayas a ver el piso pregunta a los que ya viven ahí que hacen con su vida, si trabajan o estudian, si hacen fiestas en el piso, si viene gente a diario a jugar a la play etc etc y otra cosa importante, comprueba que sea un piso que esté bien aislado de los ruidos, ya que puedes vivir con gente encantadora, pero el piso puede estar fatal aislado y escuchar todos los ruidos de los vecinos (niños que corren, saltan y dan voces, parejas que discuten todo el día, personas con la tv hasta las 3 de la mañana)....

Yo tuve un piso que no se oían ruidos y el compañero era un crack, otro piso el compañero tenía 0 respeto, fiestas, portazos, y ya viviendo solo, un **** niño que parece un salvaje.

Con esto quiero decirte, que no cojas el primero piso que veas que te gusta, sino que compruebes más cosas.

Muchas gracias por vuestras respuestas, me son útiles para tener más cosas en cuenta

Como decís varios la clave fundamental es saber con quién te metes a convivir, ser compatibles y unos mínimos de respeto, empatía y comunicación, y si encima existe un estar alineados en el tema proyectos... puede ser como navegar a favor del viento.

Pero todo eso más la cantidad de variables a comprobar como las que comenta misterlopez... Es jodido encontrar una oportunidad con todos los checks, pero bueno, perseveraré.

Atrás