Compartir plugin para publicación de artículos en categorías específicas

• Autor Autor ju4ns3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

ju4ns3

Amigos que tal... Hace algún tiempo había escrito en mi web sobre un muy buen plugin que necesité repetidamente en varios blogs que diseñé... pero lo quiero compartir también acá en FB.

Les hablo de Categoy Posts, el cual permite publicar artículos de una categoría determinada y con varias características:

publicar-articulos-de-una-categoria-en-wordpress.png

Creo que es muy útil para poner por ejemplo categorías de notas rápidas, o noticias de última hora en una web que necesite mostrar publicaciones especiales. Yo por ejemplo lo usé para mostrar en un sitio web, las reuniones más importantes del día o de la semana, y hacerlas visibles a los visitantes..

Espero les sirva mucho!

Última edición:
Con un poco de codigo se uede hacer tambien... para los que no quieren mas plugins...

Saludos

Claro que sí!, no es tan complicado hacerlo por código, pero es de mucha ayuda para los que quizás no saben codificar o quieren tenerlo rápido 😀
Saludos

Para que usar tantos plugins si Wordpress tiene funciones especificas para este tipo de funciones. Muchos plugins pueden afectar el performance de tu blog al requerir recursos adicionales de tu servidor para poder ejecutarse. Revisa este enlace Function Reference/query posts « WordPress Codex, contiene la documentación oficial de Wordpress que necesitas. En este ejemplo te muestro como desplegar entradas de una sola categoría:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php query_posts( 'cat=1' ); ?>

Atrás