AdSense ¿Compartir primero para ver videos es legal en Adsense?

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Última edición:
f2da615628c809aae85904e76f138451.png

De alguna manera con este texto está confundiendo al usuario.

Pronto llegará un ban 😕

f2da615628c809aae85904e76f138451.png

De alguna manera con este texto está confundiendo al usuario.

Exacto simplemente por eso Yo creo que vas a tener problemas. Aparte El diseño es muy pobre, no tenes un menu claro de navegacion (Segunda regla adsense rota) , no tenes el link y la pagina con las politicas de privacidad , asi como el formulario de contacto. (Tercera regla rota). El contenido es casi nulo, y encima esta oculto por lo de compartir para ver . En mi opinion es cuestion de tiempo que te baneen.

Otra cosa seria que a cada video le generaras un buen texto introduciendolo, un diseño aceptable (tampoco nada espectacular, lo importante es que sea funcional al usuario) .Crea las politicas de privacidad y un formulario de contacto,etc. Despues si usas el compartir para ver el video, no creo que sea un problema siempre y cuando hayas creado otro contenido en el post (osea el texto de 250 palabras minimo) y no poner ese compartir para ver el video de manera que confunda al usuario para que haga clic en el anuncio

Sino elegi otra publicidad y guarda tu cuenta adsense para otro proyecto que cumpla las reglas :encouragement:

Suerte

Incitar a dar clicks a los anuncios de esa manera va contra las políticas. es un ban seguro

hola betas que tal... durante estos dias navengando encontre varias webs como esta -> No Puede Dejar De Ver Esto "Perro Cuida al Niño" Impactante Video 2014 es legal esa opsion para ver el video tenga que compartir primero..... por favor espero su respuesta.... gracias 🙂
me olvidaba otro punto pueden ver esto whos.amung.us - dashboard » aads2014

Encima lo muestra en un iframe y el código editado creo. Noticas y Mas Onlien Cuestión de tiempo para que lo baneen

100% ilegal 🙂

Es ilegal pero está difícil que AdSense se de cuenta de ello.

Es ilegal pero está difícil que AdSense se de cuenta de ello.

Dificil? con una sola denuncia de cualquiera de forobeta y adios cuenta de adsense y dinero... que es lo dificil? .-.

Eso va en contra de las normas de Adsense, acaso es tan difícil cumplirlas?, creen ser astutos pero no saben que a Google nada se les escapa.

Dudo de que esa cuenta dure 3 días mas, seguro que ya está en el proceso de baneo.

Atrás