¿Compartir publicaciones de una página a otra afecta la actividad?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las compartidas bajan la actividad?

Buenas gente.

Si yo comparto una publicación de una pagina propia a otra pagina propia (por más que sea la misma temática), hace que la actividad con el tiempo baje?. Obviamente hablo de la actividad de la pagina donde se encuentra la compartida, no de la que se beneficia por la compartida.

las compartidas solo inflan la actividad. y cuando pasa el efecto. regresa a su estado normal. a menos que los visitante se queden por ver algo mejor que compartir. sino siempre deberás vivir de compartidas, para mantener una actividad inflada descente.

Yo eh notado que si, cuando comparto de la pequeña a la grande en la grande la actividad baja.

Hola Adrian, la respuesta es NO! Lo que puede bajar el alcance de un enlace que no sea de facebook. Ejemplo: Youtube, tumblr, o otros foros.

Las compartidas simplemente suben la actividad, interacción, alcance en pocas palabras. Si el contenido es bueno y interesa a los fans, tendras nuevos fans gracias a la compartida.

Lo sé porque yo vendo compartidas y la idea es que el cliente tenga más alcance en su pequeña fanpages gracias a la compartida.

Hola Adrian, la respuesta es NO! Lo que puede bajar el alcance de un enlace que no sea de facebook. Ejemplo: Youtube, tumblr, o otros foros.

Las compartidas simplemente suben la actividad, interacción, alcance en pocas palabras. Si el contenido es bueno y interesa a los fans, tendras nuevos fans gracias a la compartida.

Lo sé porque yo vendo compartidas y la idea es que el cliente tenga más alcance en su pequeña fanpages gracias a la compartida.

Pero hablo de la pagina que hace la compartida, no a la que se le hace la compartida. se entiende?. La pagina que se le hace la compartida es obvio que suba su alcance y su actividad porque es la pagina beneficiada. Yo hablo de la pagina que hace la compartida, puede que baje su actividad.

- - - Actualizado - - -

las compartidas solo inflan la actividad. y cuando pasa el efecto. regresa a su estado normal. a menos que los visitante se queden por ver algo mejor que compartir. sino siempre deberás vivir de compartidas, para mantener una actividad inflada descente.

Pero hablo de la pagina que hace la compartida, no a la que se le hace la compartida. se entiende?. La pagina que se le hace la compartida es obvio que suba su alcance y su actividad porque es la pagina beneficiada. Yo hablo de la pagina que hace la compartida, puede que baje su actividad.

- - - Actualizado - - -

es igual.. porque tendrás que eliminar lo publicado? y si esta publicación te da como actividad 50mil ejemplo. si lo eliminas. te perjudica.
todo amenos que tengas un flujo fans nuevos cada dia.

es igual.. porque tendrás que eliminar lo publicado? y si esta publicación te da como actividad 50mil ejemplo. si lo eliminas. te perjudica.
todo amenos que tengas un flujo fans nuevos cada dia.

Decis que es mejor no eliminar la compartida?

si el compartido dio mucha actividad, no, por lo menos 1 semana. igual como dije. si tenes un flujo continuo de nuevos fans. esta regla no influye.

Hola Adrian, yo en lo personal trato de no llenar las páginas de spam y borrarlas cada 24 - 72 horas. Es decir, haces una compartidas, la borras en caso de que tenga poco alcance y si tiene mucho alcance la dejas así tu página no tendrá muchas compartidas y la próxima puede que tenga más interacción. :encouragement:

Creo que no hay verdad absoluta respecto a lo que preguntas

Atrás