compartir recetas de repostería.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena suerte con el proyecto, le daré un vistazo !.
Salu2. :encouragement:

Luce bien, y supongo que puede crecer bastante bien tu comunidad.
Trata de arreglar la imagen del header, se ve muy pixeleada.
!Mucho éxito!

Luce bien, y supongo que puede crecer bastante bien tu comunidad.
Trata de arreglar la imagen del header, se ve muy pixeleada.
!Mucho éxito!

Gracias por el consejo yo lo veo bien he hecho cientos y la verdd que nunca consigo siempre me ha resultado lo más difícil para una web !

Gracias por el consejo yo lo veo bien he hecho cientos y la verdd que nunca consigo siempre me ha resultado lo más difícil para una web !

Yo también la veo bastante pixelada. Además se nota claramente que el fondo cambia en la imagen (el degradado es diferente al resto del header). Y es una pena porque el resto te ha quedado muy bien.
Creo que te quedaría mejor la imagen si en vez de subir un .jpg subieras un archivo transparente .png solo con el texto y el dibujo del repostero pero con el fondo transparente. Suele quedar mejor. :encouragement:

Hola !
He creado un foro de repostería poco a poco se ira llenando de nuevas recetas y de usuarios interesad@s en la repostería para aprender y compartir recetas e ideas 🙂

Punto de encuentro de la repostería comparte y aprende nuevas recetas.

Interesante!

esto creo que te va a interesar, no se quiza te sirva de feed o para postear ahi Las mejores recetas de cocina, actualidad de recetas y cocina | Cociname.com

es igualito a meneame, justamente usa el codigo fuente de ellos.