¿Compartir resúmenes en las historias de Facebook afecta el alcance?

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adri03

adri03

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.
Pues les comento, hace no mucho inicie un nuevo proyecto de una fanpage de medicina, donde subo memes para estudiantes de medicina.
El caso es que quería compartir unos resúmenes que hice, pero no los publico directamente en la biografía por que sé que me bajaría el alcance.

Se me ocurrió que podría compartirlos en las historias, pero no sé si de igual manera bajaría el alcance general de la página. ¿Qué opinan, alguien lo ha probado así?

Saludos.

Tienen publicidad?

Es recomendable no subir el mismo link del mismo resúmen muchas veces seguidas puede ser considerado spam, pero si subes links diferentes cada vez y la imagen que pones en la historia no incumples las normas pues normal

Tienen publicidad?

Es recomendable no subir el mismo link del mismo resúmen muchas veces seguidas puede ser considerado spam, pero si subes links diferentes cada vez y la imagen que pones en la historia no incumples las normas pues normal
No publicidad tal cual, pero estan en un servidor de pago por descarga

No publicidad tal cual, pero estan en un servidor de pago por descarga
Mmm si el servidor no es tuyo o no es una web legal tuya facebook lo puede tomar como spam después de unas cuantas publicaciones de historia.

Porque dices que un enlace te bajaria full el alcance de la fanpage? no es que lo baje, es que tienes que acostumbrar a tus usuarios a ese tipo de publicaciones

Trata de no abusar de su publicación y tampoco satures a tu público de miles de historias el mismo día. Para algunos es tedioso entrar a una historia y ver que hay demasiadas en cola.

Atrás