¿Compartir tutoriales de Youtube en el foro?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Hola pues bien tengo un canal de tutoriales, se que no son los mejores pero con cada vídeo intento mejorar todo, quería saber si hay una sección donde pueda subir o agregar un tema con el tutorial y mi vídeo de youtube...

Yo creo que si puedes pero también tienes que dejar información adicional para que no solo sea un simple vídeo.

No!! se llenaria de spam:welcoming:

pues si el vídeo es coherente y agregas algún texto informativo no tendría porque ser spam, spam es venir a publicar cualquier chorrada, pero si es algo util creo que hasta recibirias me agradas para participar por el premio

Algo relacionado con la temática del FORO, sino será puro SPAM :encouragement:

Algo relacionado con la temática del FORO, sino será puro SPAM :encouragement:

pues si el vídeo es coherente y agregas algún texto informativo no tendría porque ser spam, spam es venir a publicar cualquier chorrada, pero si es algo util creo que hasta recibirias me agradas para participar por el premio

Hola amigos gracias por comentar 😉 Pues mi pregunta es cuando dices relacionado con la tematica...! Mis tutoriales son, por ejemplo, de como solucionar problemas con algunos programas, pronto empezare tutoriales de diseño con Photoshop y After effects, nada de pirateria obviamente... en realidad hare de todo... lo que pueda... así que cosas así se puede...?

Sí puedes. Creas un tema en esta sección: Presume Tu Canal y ahí vas publicando cada nuevo vídeo que hagas.

Atrás