Compartir Videos en Grupos y su Impacto en la Monetización

• Autor Autor edgar99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edgar99

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches comunidad, pues me han rechazado la monetizacion por cometer el error de compartir mis videos en grupos, alguien me podría ayudar diciéndome si debo esperar algún tiempo o hacer algo? los vídeos son 100% creados por mi, el unico problema como dije antes fue compartirlos en varios grupos, el estado de mi cuenta esta en amarillo :/

Algún envidioso te denuncio mejor borra en donde publicaste

Borra los videos que compartiste masivamente en grupos y páginas. Y apela en una semana.

Si no logras apelar, te castigan 3 meses. 😕

Borra los videos que compartiste masivamente en grupos y páginas. Y apela en una semana.

Si no logras apelar, te castigan 3 meses. 😕
Hola, gracias por responder amigo, lo que sucede es que ya no me deja entrar a mi cuenta, cuando lo intento me arroja un anuncio que dice algo como que la pagina no esta disponible, lo he intentado desde 2 pc y es el mismo resultado pero curiosamente sigue existiendo mi pagina si la busco con otra cuenta🤔 crees que después de un tiempo pueda acceder a ella? saludos!

Buenas, hoy me desayune con la misma notificacion: "Contenido distribuido artificialmente"

QUe hago, siempre que publico un video lo comparto en varios grupos unos 30, los comparto con la fanpage(no con perfil personal) la misma fanpage en la que publico el video.
Nunca tuve problemas, pero ayer hice algo diferente, ademas de hacer todo esto, tambien le aplique publicidad al poseto.
Es la unica diferencia con posteos anteriores.

Me conviene borrar todo o esperar? Cómo prosiguen ustedes y cual creen que fue realmente el problema?
Gracias.

No es para desanimarlo ni nada!!
Pero yo llevo casi un año con esa infracion borre todos lo videos deje morir la pagina la revivi y cada ves que apelo me la rechasan.

parece que lo mejor sera empezar de cero 🙁 tambien habia invertido en publicidad y llegue a los 8 mil seguidores en una semana, todo iba bien, ya me estaba iluisionando con monetizar pero salen con esta MIERCOLES, como si hubieras hecho de verdad algo malo, casi casi te sugieren que compartas tu contenido en los grupos que salen en tu misma pagina y eso que compartia mis videos en paginas relacionadas moderadamente. Esperare un mes y si no le prenderé fuego a esa querida pagina 😭

Si se cómprate el vídeo en grupos pero usando otras ip y perfiles, también se penaliza?

Atrás