compartir videos es compatible con adsense

• Autor Autor locomian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locomian

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi pregunta es si yo comparto en mi blog un video de youtube de un tercero, ojo lo comparto con la opción que te da el mismo youtube, tendré algún problema con adsense o blogger,
bueno eso es todo, yo pienso que no hay ningún problema, ya que youtube te da la opción, además las estadísticas de reproducción van a parar al usuario no?

Para nada... youtube no te puede hacer nada si tu compartes un video ya que si youtube tuviera alguna "restricción" básicamente no existirían los "youtuberos" ni la comunidad de youtube y se tendría que pagar para poder ingresar a la pagina de ellos... esa es mi humilde opinión pero un ejemplo seria esos sitios que tienen adsense y pues son básicamente de vídeos!

Realmente no, si el vídeo incumple alguna norma, primero lo borran en youtube y ya tendrías ese contenido en tu blog, así que no podrían sancionarte, eso creo saludos

Exacto, no tienen poque sancionarte, a menos que el video sea ilegal y te sancionen más rápido de lo que tarda Youtube en borrar dicho video jeje.

Saludos

Poner Youtube en tu blog no quiere decir que no tengas problemas con Google.
Si poner un vídeo gore, siendo de Youtube y Google se da cuenta, adivina a donde va tu cuenta..
Si es un vídeo normal metido en ember, tranquilo que sin problemas.

Atrás