Comparto Grupos Creados en PRENSASEO y PRENSARANK

• Autor Autor cesarseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarseo

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola. Cree 2 grupos para la temática Marketing y SEO

1) prensaseo para México en el periódico el Heraldo de Saltillo.

El precio es de 13.5 USD por enlace (ahorita está en descuento, el precio regular es 20 USD)

Las métricas son éstas:

Y en PrensaRank, me cree este grupo de 4 personas en el periodico Oaxaca.me, también de México:

Screen Shot 2019-08-12 at 4.11.52 PM.png

Tiene un costo de 8.75 EUROS el enlace

Si les interesa unirse a estos dos grupos, les dejo el brief de lo que he pedido, quizá se ajuste a sus temáticas yAs

Última edición:
hola, para que has contratado en euros si en prensaseo también esta ese medio pero en dolares ? , creo que se llama Oaxaca Digital

1) Nunca había probado prensaseo
2) Los grupos se llenan más rápido en prensarank.
3) Tenía algo de saldo en prensarank
4) Por alguna razón, como la nota tiene el mismo perfil o descripción (brief), cuando meto 2 notas con la misma descripción a diferentes medios en prensarank, me las hacen super parecidas, solo le sustituyen algunas palabras. Entonces así me aseguro que se hagan por 2 redactores diferentes

Ahí va llenándose el grupito de prensaseo en el Heraldo de Saltillo. Ya somos 3 de 4. El que no se ha movido es el de prensarank en el periódico Oaxaca.me

No anden poniendo los nombres de periódicos donde v3md3n r3señ@s, en un foro a donde cualquier puede venir a hechar un vistazo. Los ve un r3v¡zor de G00gle que ande de malas y solo falta a que se ponga a revisar con mas detalle para que encuentre sitios que han comptado r3señas ahí, una sola matazon de webs, entre las que irán las suyas también por andar de noobs

Última edición por un moderador:
También conocen perfectamente las plataformas y pueden sacar una cuenta en cualquiera de las plataformas.

hola, me interesa el primero, ¿ como hacemos ?

hola, me interesa el primero, ¿ como hacemos ?
También conocen perfectamente las plataformas y pueden sacar una cuenta en cualquiera de las plataformas.
No anden poniendo los nombres de periódicos donde v3md3n r3señ@s, en un foro a donde cualquier puede venir a hechar un vistazo. Los ve un r3v¡zor de G00gle que ande de malas y solo falta a que se ponga a revisar con mas detalle para que encuentre sitios que han comptado r3señas ahí, una sola matazon de webs, entre las que irán las suyas también por andar de noobs

Cuento cómo me estafó Prensarank, eviten ser estafados.

Atrás