Comparto herramienta para usar copyscape antes de publicar en tu sitio.

• Autor Autor chifliiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chifliiiii

Gamma
Últimamente vengo comprando bastante artículos, y siempre he usado copyscape para comprobar si estos son copias de otros sitios.

El problema de copyscape es que salvo que pagues una cuenta premium, necesitas insertar una url. Y si ya publicaste en tu sitio contenido duplicado luego tendrías que borrar, buscar en el foro quien te lo vendio , calificarlo negativo , etc etc

Para evitar esto me programe en mi blog una herramienta que crea una url virtual durante una hora, tan solo pego el texto comprado , genero la url y la uso en copyscape. Con eso ahorro mucho tiempo.

Ahora he decidido compartirla con todos los del foro para que la usen libremente.

Tan solo tienen que ir a Enlace eliminado pegar el texto y generar la url. En una hora esa url no funciona más, es para uso inmediato.

Se aceptan "me agradas" , donaciones, artículos gratis o lo que quieran 😛8:

Saludos

Bastante ingenioso! pero copyscape sólo permite algunos análisis por dominio sin ser premium no?

Última edición:
The maximum number of scans per month has been reached for this site.
For more, please sign up for a Premium account. More info...

Ya no funciona 😱nthego:

Tendrás que actualizarlo 😛 a diarios, pon un horario en la cual pondrás esa url, para poder utilizar esta gran herramienta, gracias por el aporte.

jeje creo que yo me lo gaste, lo siento pero no recordaba la restricción esa

Atrás