Comparto mi alegría y os diré lo que hice

• Autor Autor desertito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi siempre me devolvieron el verde, sin hacer absolutamente ningún cambio...solo esperando

si algo aprendí en mis años en este negocio, es que lo peor que uno puede hacer es sacar conclusiones basado en teorías no confirmadas... te terminas volviendo loco

Buen día!

Que bien, excelente que hayas podido recuperar la monetización. Muchas gracias por compartir esa experiencia y cómo lograste resolverla porque será una opción ya conocida en caso de que nos pueda ocurrir.

Definitivamente, fue buena idea probar y mejor aún que acertaste.

Saludos.

a mi siempre me devolvieron el verde, sin hacer absolutamente ningún cambio...solo esperando

si algo aprendí en mis años en este negocio, es que lo peor que uno puede hacer es sacar conclusiones basado en teorías no confirmadas... te terminas volviendo loco
Nunca eliminaste o borraste nada?

Yo tenia una en Rojo hace meses según ellos por subir contenido no original y una en amarillo, ya habia perdido la esperanza en recuperarlas... Pero me puse a transmitirle jugando con mis amigos ya que no perdia nada en hacer eso, ya que de igual manera estaria jugando con mi amigos y siempre que me ponia a jugar ya sea Fortnite o Call of Duty me ponia a transmitir en las paginas, hacia transmiciones hasta de 3 horas, y ricientemente primero la pagina en amarillo paso a verde y quedo limpia... Luego la Rojo paso a verde y me regresarón la monetización en esa.
Cuantos meses duraste en rojo?

Te lo pongo más fácil, desactiva tu Facebook un mes y luego lo reactivas y se te limpia el historial de tu perfil y ya puedes monetizar

Te lo pongo más fácil, desactiva tu Facebook un mes y luego lo reactivas y se te limpia el historial de tu perfil y ya puedes monetizar
Y no se cierra ? la página

Y no se cierra ? la página
Simon pero se puede reactivar, pero si la página no tiene infracciones, ponle otro admin y si tú perfil si tiene, pues dale así para que te borre las de tu perfil

Y cuanto tiempo duraste jugando? y que la devolvieran en meses saludos!
Yo tenia una en Rojo hace meses según ellos por subir contenido no original y una en amarillo, ya habia perdido la esperanza en recuperarlas... Pero me puse a transmitirle jugando con mis amigos ya que no perdia nada en hacer eso, ya que de igual manera estaria jugando con mi amigos y siempre que me ponia a jugar ya sea Fortnite o Call of Duty me ponia a transmitir en las paginas, hacia transmiciones hasta de 3 horas, y ricientemente primero la pagina en amarillo paso a verde y quedo limpia... Luego la Rojo paso a verde y me regresarón la monetización en esa

Esto no lo sabía, se limpia todas las infras que has cometido? 😱

bien en hora buena amigo. Que bien que tienes de nuevamente esa fuente de ingreso. en los últimos años Facebook suele ponerse demasiado sensible y con cualquier cosa tumba la cuenta podrías analizar cual fue el contenido que según ellos esta infringiendo sus políticas de monetización para que así evitar lo que te llevo a infringir sus políticas.

bien en hora buena amigo. Que bien que tienes de nuevamente esa fuente de ingreso. en los últimos años Facebook suele ponerse demasiado sensible y con cualquier cosa tumba la cuenta podrías analizar cual fue el contenido que según ellos esta infringiendo sus políticas de monetización para que así evitar lo que te llevo a infringir sus políticas.

Felicidades a mi tbn me devolvieron la monetización hace unos meses aunque fue mas que todo por borrar casí todos los videos y empezar a generar desde cero.

Yo tenia una en Rojo hace meses según ellos por subir contenido no original y una en amarillo, ya habia perdido la esperanza en recuperarlas... Pero me puse a transmitirle jugando con mis amigos ya que no perdia nada en hacer eso, ya que de igual manera estaria jugando con mi amigos y siempre que me ponia a jugar ya sea Fortnite o Call of Duty me ponia a transmitir en las paginas, hacia transmiciones hasta de 3 horas, y ricientemente primero la pagina en amarillo paso a verde y quedo limpia... Luego la Rojo paso a verde y me regresarón la monetización en esa

Felicidades a mi tbn me devolvieron la monetización hace unos meses aunque fue mas que todo por borrar casí todos los videos y empezar a generar desde cero.
Cuantos videos borraste? osea recuerdas cuantos dejaste?

Cuantos videos borraste? osea recuerdas cuantos dejaste?
me quede como con 3 o 4 videos.. borre muchos videos que estaba 100% convencido no rompian ninguna política, pero mi intención era que al momento que revisen no vean como 20 0 30 videos, y al final el que lo hace es humano, quiza hacerselo mas facil.. un canal facil de revisar.

Esto no lo sabía, se limpia todas las infras que has cometido? 😱
simon, yo me di cuenta porque lo desactive por otras cosas y cuando entre estaba limpio

Datazo👏🏼👏🏼👏🏼