D
deifar
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpa la pregunta, y cuanto haces?Emisiones jugando a juegos
Nunca eliminaste o borraste nada?a mi siempre me devolvieron el verde, sin hacer absolutamente ningún cambio...solo esperando
si algo aprendí en mis años en este negocio, es que lo peor que uno puede hacer es sacar conclusiones basado en teorías no confirmadas... te terminas volviendo loco
Cuantos meses duraste en rojo?Yo tenia una en Rojo hace meses según ellos por subir contenido no original y una en amarillo, ya habia perdido la esperanza en recuperarlas... Pero me puse a transmitirle jugando con mis amigos ya que no perdia nada en hacer eso, ya que de igual manera estaria jugando con mi amigos y siempre que me ponia a jugar ya sea Fortnite o Call of Duty me ponia a transmitir en las paginas, hacia transmiciones hasta de 3 horas, y ricientemente primero la pagina en amarillo paso a verde y quedo limpia... Luego la Rojo paso a verde y me regresarón la monetización en esa.
Y no se cierra ? la páginaTe lo pongo más fácil, desactiva tu Facebook un mes y luego lo reactivas y se te limpia el historial de tu perfil y ya puedes monetizar
Simon pero se puede reactivar, pero si la página no tiene infracciones, ponle otro admin y si tú perfil si tiene, pues dale así para que te borre las de tu perfilY no se cierra ? la página
nuncaNunca eliminaste o borraste nada?
Gracias!
Yo tenia una en Rojo hace meses según ellos por subir contenido no original y una en amarillo, ya habia perdido la esperanza en recuperarlas... Pero me puse a transmitirle jugando con mis amigos ya que no perdia nada en hacer eso, ya que de igual manera estaria jugando con mi amigos y siempre que me ponia a jugar ya sea Fortnite o Call of Duty me ponia a transmitir en las paginas, hacia transmiciones hasta de 3 horas, y ricientemente primero la pagina en amarillo paso a verde y quedo limpia... Luego la Rojo paso a verde y me regresarón la monetización en esa
Esto no lo sabía, se limpia todas las infras que has cometido? 😱Te lo pongo más fácil, desactiva tu Facebook un mes y luego lo reactivas y se te limpia el historial de tu perfil y ya puedes monetizar
Yo tenia una en Rojo hace meses según ellos por subir contenido no original y una en amarillo, ya habia perdido la esperanza en recuperarlas... Pero me puse a transmitirle jugando con mis amigos ya que no perdia nada en hacer eso, ya que de igual manera estaria jugando con mi amigos y siempre que me ponia a jugar ya sea Fortnite o Call of Duty me ponia a transmitir en las paginas, hacia transmiciones hasta de 3 horas, y ricientemente primero la pagina en amarillo paso a verde y quedo limpia... Luego la Rojo paso a verde y me regresarón la monetización en esa
Cuantos videos borraste? osea recuerdas cuantos dejaste?Felicidades a mi tbn me devolvieron la monetización hace unos meses aunque fue mas que todo por borrar casí todos los videos y empezar a generar desde cero.
me quede como con 3 o 4 videos.. borre muchos videos que estaba 100% convencido no rompian ninguna política, pero mi intención era que al momento que revisen no vean como 20 0 30 videos, y al final el que lo hace es humano, quiza hacerselo mas facil.. un canal facil de revisar.Y cuanto tiempo duraste jugando? y que la devolvieran en meses saludos!
Cuantos videos borraste? osea recuerdas cuantos dejaste?
simon, yo me di cuenta porque lo desactive por otras cosas y cuando entre estaba limpioEsto no lo sabía, se limpia todas las infras que has cometido? 😱
Info que vale oro jajaja gracias por compartirsimon, yo me di cuenta porque lo desactive por otras cosas y cuando entre estaba limpio
Datazo👏🏼👏🏼👏🏼Te lo pongo más fácil, desactiva tu Facebook un mes y luego lo reactivas y se te limpia el historial de tu perfil y ya puedes monetizar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?