Comparto mi comprobante de pago de Mobusi esta semana

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrTaco

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos BETAS

Con el fin de colaborar con la comunidad, les comparto el comprobante de pago de las ganancias que he generado con Mobusi esta semana ya que no he visto ningún hilo que hable sobre ello.

De momento estoy muy contento con sus pagos semanales y puntuales víapaypal. :encouragement:

Para los curiosos: mi temática es OCIO y esas ganancias se lograron con 527 conversiones.

SAzqx0J.webp

A pesar de que había leído cosas que no favorecían a esta empresa decidí probar y no me defraudaron.

Sin el afán de ofender a nadie, creo que los que se quejan de no obtener ganancias con X o Y empresa es porque no saben trabajar con CPA.

Saludos a todos.

Que tipo de publicidad usas?

felicitaciones amigo

Felicidades. Me imagino que tu tráfico es de redes sociales o es Google

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Que buenas ganancias pero yo tengo un mal sabor con Mobusi, hay un estafador que te ofrece PayPal a cambio de una transferencia de saldo Mobusi. Y lo peor es que los managers como Bxxxxx lo saben y no hacen nada.

Pero es que ni Mobusi ni nadie tiene culpa de eso, todo recae en ti. Si decidiste enviarle tú saldo a una persona no conocida y sin reputación es normal que te estafen. Existen muchos compradores de saldo confiables.

Que buenas ganancias pero yo tengo un mal sabor con Mobusi, hay un estafador que te ofrece PayPal a cambio de una transferencia de saldo Mobusi. Y lo peor es que los managers como Bxxxxx lo saben y no hacen nada.

Pero es que ni Mobusi ni nadie tiene culpa de eso, todo recae en ti. Si decidiste enviarle tú saldo a una persona no conocida y sin reputación es normal que te estafen. Existen muchos compradores de saldo confiables.

en efecto, Mobusi en ese caso no tiene nada que ver, tus decisiones, tus consecuencias [MENTION=182375]linkers[/MENTION]. Y no lo digo por defender a la empresa, si no porque es sentido común.

Hola [MENTION=182375]linkers[/MENTION], te escribo mp a ver cual es el problema para poder ayudarte. gracias

- - - Actualizado - - -
[MENTION=80696]SrTaco[/MENTION], muchas gracias por tu review ;-) es un placer seguir creciendo juntos!

Hola [MENTION=182375]linkers[/MENTION], te escribo mp a ver cual es el problema para poder ayudarte. gracias

- - - Actualizado - - -
[MENTION=80696]SrTaco[/MENTION], muchas gracias por tu review ;-) es un placer seguir creciendo juntos!

Estoy volviendo a trabajar con ustedes , existe la posibilidad de que paguen en USD? ya que paypal se cobra su linda comisión al convertirlo en su plataforma

Felicidades , capaz me anime a probarlo aunque siento que las visitan puedan bajar o me estaré equivocando

Por el momento no es posible lo de USD, pero esperamos que dentro de poco si ;-)

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] , no tiene porque influir el colocar nuestra publicidad para que baje las visitas, esta claro que si pones un formato demasiado intrusivo puede afectar a tus visitas pero tanto lo hagas con nosotros como con otras empresas. Te escribo y vemos tu perfil 😉

trabajo CPA con adboothh y con conversiones mas de 5000 diarias y no gano eso!
trabaje con mobusi hize 200 conversiones 0,90 euros :distant::distant: 😕😕

Una cosa es quejarse por no ganar buen dinero, y otra cosa es quejarse de una empresa en particular...

Yo he estado más de 2 años con mobusi.

El primer año generaba 2.500€ A LA SEMANA.
El segundo año con el doble de tráfico me pagaban 300€ a la semana.

Según ellos, cambiaron las políticas, las campañas, la forma en la que convierte el CPA, en fin....

El caso es que no se justifica que de 2.500€ al semana (cobraba cada lunes), pase a generar 300€ al semana y CON EL DOBLE DE TRÁFICO...
El día que un lunes fui a cobrar y me dí cuenta que ese lunes no habían ingresado nada por no haber llegado al mínimo (100€) dejé de trabajar con esta empresa.

Chanchullos? se están metiendo el resto ellos a los bolsillos? es verdad lo que dicen?.... Ni idea, lleva el caso a Cuarto Milenio si quieres, en lo que a mi respecta, Mobusi ya no es lo que era antes... Ni un parecido lejano tiene.

Saludos.

Buenos días [MENTION=157460]diegoman[/MENTION], como te comentamos en otro hilo, si quieres probar bien el sistema durante mas de unas horas para que nosotros podemos optimizar y darte buenos resultados, comentaselo a tu manager y podemos empezar para que puedas sacar conclusiones reales de beneficios y comparar con lo que ganas con adbooth ;-)

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] , todo el mundo sabe que a lo largo del tiempo ha habido muchos cambios en el mundo del mobile y mas con determinados países y sus campañas, son cuestiones que nosotros como empresa tenemos que adaptarnos aunque no queramos porque la ley te obliga.... Nosotros no somos nada sin vosotros, no conseguimos nada, si vosotros estáis descontentos.... si quieres que veamos tu cuenta no tienes mas que escribirnos y vemos que es lo que sucedía ;-)

Una cosa es quejarse por no ganar buen dinero, y otra cosa es quejarse de una empresa en particular...

Yo he estado más de 2 años con mobusi.

El primer año generaba 2.500€ A LA SEMANA.
El segundo año con el doble de tráfico me pagaban 300€ a la semana.

Según ellos, cambiaron las políticas, las campañas, la forma en la que convierte el CPA, en fin....

El caso es que no se justifica que de 2.500€ al semana (cobraba cada lunes), pase a generar 300€ al semana y CON EL DOBLE DE TRÁFICO...
El día que un lunes fui a cobrar y me dí cuenta que ese lunes no habían ingresado nada por no haber llegado al mínimo (100€) dejé de trabajar con esta empresa.

Chanchullos? se están metiendo el resto ellos a los bolsillos? es verdad lo que dicen?.... Ni idea, lleva el caso a Cuarto Milenio si quieres, en lo que a mi respecta, Mobusi ya no es lo que era antes... Ni un parecido lejano tiene.

Saludos.

Debes tener una cantidad brutal de tráfico para generar eso o las campañas deben de haber sido muy buenas.

Antes de trabajar con Mobusi estuve trabajando durante poco más de un mes con ViralCPM que según dicen algunas personas, es una de las empresas que mejor paga.

Pero en lo que a mi respecta he ganado un poco más con Mobusi que en viral.

Me gustaría saber si después de la experiencia que tuviste has logrado recuperar las ganancias del primer año con la empresa con la que trabajas actualmente.

Si no es así imagino que alguna otra explicación ha de haber... ¿Adblock? ¿usuarios que se vuelven profesionales evadiendo publicidad?

No lo sé, sería un buen caso de estudio.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

trabajo CPA con adboothh y con conversiones mas de 5000 diarias y no gano eso!
trabaje con mobusi hize 200 conversiones 0,90 euros :distant::distant: 😕😕

que triste amigo, deberías hablar con tu manager o incluso pedir que te atienda otro.

Te recomiendo a Elisabet Navarro, ¡es super amable y atenta! :encouragement:

Buenos días [MENTION=157460]diegoman[/MENTION], como te comentamos en otro hilo, si quieres probar bien el sistema durante mas de unas horas para que nosotros podemos optimizar y darte buenos resultados, comentaselo a tu manager y podemos empezar para que puedas sacar conclusiones reales de beneficios y comparar con lo que ganas con adbooth ;-)

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] , todo el mundo sabe que a lo largo del tiempo ha habido muchos cambios en el mundo del mobile y mas con determinados países y sus campañas, son cuestiones que nosotros como empresa tenemos que adaptarnos aunque no queramos porque la ley te obliga.... Nosotros no somos nada sin vosotros, no conseguimos nada, si vosotros estáis descontentos.... si quieres que veamos tu cuenta no tienes mas que escribirnos y vemos que es lo que sucedía ;-)

Eso es lo otro nunca contesta skype, perdedera de tiempo

Eso es lo otro nunca contesta skype, perdedera de tiempo

Yo no me puedo quejar que no contesten pero estos últimos meses fueron de terror. Por un lado prácticamente bajaron los ingresos a la mitad, cuando antes sacaba casi 30 euros por días pase a 15, todo porque convertía mucho menos, la excusa era que no eran visitas 3g cuando siempre envíe las mismas pero de forma orgánica, de todas formas no explica porque convierte menos. Segundo me comí una penalización de la que pude salir (la cual fue culpa de ellos) lo único que me dieron fue otro pop-up y que ellos no redireeciona. Tercero apenas tengo una conversión hoy de 1:800 lo cual me ha generado 1.84 euro, ósea nada, saco mucho más con un banner y no me arriesgo a que me vuelva a penalizar Google.

Que tal te anda adbooth?

Yo no me puedo quejar que no contesten pero estos últimos meses fueron de terror. Por un lado prácticamente bajaron los ingresos a la mitad, cuando antes sacaba casi 30 euros por días pase a 15, todo porque convertía mucho menos, la excusa era que no eran visitas 3g cuando siempre envíe las mismas pero de forma orgánica, de todas formas no explica porque convierte menos. Segundo me comí una penalización de la que pude salir (la cual fue culpa de ellos) lo único que me dieron fue otro pop-up y que ellos no redireeciona. Tercero apenas tengo una conversión hoy de 1:800 lo cual me ha generado 1.84 euro, ósea nada, saco mucho más con un banner y no me arriesgo a que me vuelva a penalizar Google.

Que tal te anda adbooth?

es la mejorcita de esto de anuncios warez, de $800 a 1100 al mes con 4-5 millones de impresiones

Que tal te anda adbooth?
Estaba leyendo en otro tema que está confirmado que adbooth va a cerrar :O

Enviado mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Mobusi sigue pagando y yo sigo muy contento. :star2: :encouragement: :greedy_dollars:

Segundo comprobante de pago.

ntrhAO9.webp