Problemas con el pago de Mobusi esta semana

• Autor Autor chal1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chal1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buen dia betas, me gustaria saber si es solo ami, o acaso mobusi aun no nos paga a ningunos, porque en mi caso no me han geneado ni la factura, y ya hoy es martes!:s

Edit> el pago de mi primo dice Pendiente desde ayer, a alguien mas le pasa?

Última edición:
paga cada mes!! Esta noche al acabar el dia se generara la factura y mañana en el dia se te paga! Saludos:encouragement:

Cada uno tiene unos días de pagos, también teneis que tener en cuenta las horas de diferencia ;-) , muchas gracias por tu aporte [MENTION=24888]Mbix[/MENTION]🙂

A mi me han pagado ayer sin ningún tipo de problema como cada lunes, yo cobro por semana y nunca he tenido un solo retraso, en el tema de los pagos Mobusi por el momento ninguna queja.

Saludos

A mi aun no 🙁 que sera 😀 tendre que esperar 😀

A mi no me pagaron todavia...

Yo cobro cada mes u.u aunque creo que podria por semana xD... pero igual me pagaron el miercoles en la mañana bien temprano 😛

Pago recibido ayer 🙂

Si ayer cobre yo tb

mm yo aun estoy esperando el pago 😕

es mensual y ya se me genero la factura el 31. pero pues de ahi 5 dias ha estado pendiente 😕

A mi me pagaro normalmente, te haz puesto en contacto con tu manager? 😛 segun ellos si haces cosas "dudosas" te retienen el pago para investigar 😛

Hola Chicos,

Si alguien tiene el pago en pendiente por favor lo mejor es ponerse en contacto con su manager y decirle que aun no ha recibido el pago, principalmente porque si tardamos tanto en el pago es porque hay datos mal en la cuenta y no podemos efectuar el pago, ya que si no ese pago no se recibiría.

Que tengáis un buen lunes!!

permiteme no estar de acuerdo

Hola Chicos,

Si alguien tiene el pago en pendiente por favor lo mejor es ponerse en contacto con su manager y decirle que aun no ha recibido el pago, principalmente porque si tardamos tanto en el pago es porque hay datos mal en la cuenta y no podemos efectuar el pago, ya que si no ese pago no se recibiría.

Que tengáis un buen lunes!!

si eli... pero al parecer eso no aplica en mi pago, porque llevo una semana esperando y aun nada!!!

y en una de mis cuentas ya habia cobrado varias veces sin ningun problema!!!

Edit> de nada me sirve hablarle a mi manager, ya que no tiene la decencia de responder!!!!

si eli... pero al parecer eso no aplica en mi pago, porque llevo una semana esperando y aun nada!!!

y en una de mis cuentas ya habia cobrado varias veces sin ningun problema!!!

Edit> de nada me sirve hablarle a mi manager, ya que no tiene la decencia de responder!!!!

si le pones en el mensaje de contacto urgente pago seguro que te contesta ;-), date cuenta que hemos vuelto de semana santa!!

Gracias

si le pones en el mensaje de contacto urgente pago seguro que te contesta ;-), date cuenta que hemos vuelto de semana santa!!

Gracias
ya he hecho de todo, y me dicen un cuento tras otro!

ya he hecho de todo, y me dicen un cuento tras otro!

veo que tienes bandera dominicana en tu avatar, supongo que eres dominican@

tambien estoy esperando mi pago, recuerda que si cobras mensual, el pago se hizo el dia 01/04 los dias empiezan a contar desde el jueves, viernes festivo que no cuenta, sabado y domingo no cuentan, solo han pasado 3 dias laborables y el tiempo de espera estimado es de 7 dias segun he leido para transferencia bancaria

diria que si para el viernes aun no tienes el pago contactar nuevamente tu manager

un abrazo

veo que tienes bandera dominicana en tu avatar, supongo que eres dominican@

tambien estoy esperando mi pago, recuerda que si cobras mensual, el pago se hizo el dia 01/04 los dias empiezan a contar desde el jueves, viernes festivo que no cuenta, sabado y domingo no cuentan, solo han pasado 3 dias laborables y el tiempo de espera estimado es de 7 dias segun he leido para transferencia bancaria

diria que si para el viernes aun no tienes el pago contactar nuevamente tu manager

un abrazo

De normal los bancos en Rd pueden tardar hasta 9 días en ingresar el dinero desde que nosotros realizamos el pago, si en esa fecha no se os a pagado nosotros podemos pedir a nuestro banco todos los datos de la transacción para que podáis reclamar con la totalidad de los datos a vuestro banco para saber que a sucedido con el dinero que nosotros os pagamos ;-)

Gracias [MENTION=129848]rurouni[/MENTION]

Atrás