Me ofrezco Comparto premio concurso seorimícuaro

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como he comentado a varios usuarios si gano solamente en uno o dos paises igualmente repartiré el premio. Si fuese diferente lo hubiese avisado en el primer post.

Saludos a todos

Te he enlazado, ¡Éxitos! 😛8:

Ya te he enlazado! Mucha suerte! :encouragement:

[MENTION=5398]antares[/MENTION]

Bro te ofrezco una reseña

Puedo crear más sitios

También puedes crear un artículo aquí, aunque tienes que registrarte y creo que

y así hay varios perídicos más...

Necesitas de este tipo de enlaces para ganarle a alex o si no será imposible... :encouragement:

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 23:44 ----------

A se me olvidaba también esta U... son enlaces privados no como los

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 23:47 ----------

[/COLOR]Antes podia de otra U pero no me acuerdo de mi acceso... pero dime si te sirve 😎

Última edición:
Muchas gracias, a todos.

Si alguien más quiere colaborar queda muy poco tiempo para hacerlo...

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 23:23 ----------

Por cierto estamos en la posición 8 en muchos paises.

Pero yo tengo una duda, es posible subír rapidamente faltando tan pocas horas? ¿Google no se demora dias y hasta semanas para detectar los enlaces? Es posible que los detecte inmediato y los tenga en cuenta?

Creo que normalmente los enlaces tardan mucho en hacer efecto cuando tienen que ser aprobados por administradores web o cuando google tarda en indexarlos y demás, si el enlace se indexa rápido es posible que si que afecte de forma positiva aunque lo cierto es que no sé hasta qué punto.

Lo que está claro es que hay más posibilidades de que afecten los que enlazaron el primer y el segundo día que los que han enlazado hoy pero a estas alturas toda ayuda es bienvenida.

Pero yo tengo una duda, es posible subír rapidamente faltando tan pocas horas? ¿Google no se demora dias y hasta semanas para detectar los enlaces? Es posible que los detecte inmediato y los tenga en cuenta?

Muchas gracias por tu apoyo.

Según la lista que tengo son unos 20 pero lo cierto es que he tenido tanto trabajo que seguro que he olvidado apuntar alguno.

De todos modos he pedido a todos los que me han enlazado que lo publiquen, lo malo es que no todos han puesto con cuantos blogs lo han hecho.

De nada!

Te mande un mail por el tema de los artículos
Saludos!:encouragement:

Ultima hora: TOP 4 en España Enlázame y repartiremos el premio

Tienes un mp

Enlace colocado... te envié por MP la URL :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.