Me ofrezco Comparto Tu Post Foto/Video/Enlace En Grupos De facebook

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si no cuento con un sitio donde poner el texto para que tu compartas, ¿Podrías crearlos en cada grupo (100)?

Servicio contratado
Servicio recibido pero no estoy muy seguro aun de que vaya a ser bueno, espero comentarios del usuario:

hack.webp

Estoy interesado en el servicio, como iniciamos.

Interesante... me escribes x fa

Servicio activo.

te mando mp me interesa el servicio pero tengo una duda

Hola!! Me interesa envía MP

Se puede compartir para hacer crecer un grupo?

Me interesa el servicio amigo

SERVICIO NUEVAMENTE ACTIVO

Buenas, estoy ofreciendo el servicio de "Shares" en grupos, es decir, comparto tu publicación, POST/FOTO/VIDEO/LIVES/ENLACE en Grupos de Facebook aleatorios.

Ejemplo (ver el último Video):

Como podrán ver, la página es nueva, y subí el vídeo en la mañana, y tiene estos resultados (y sigue subiendo)

averr.jpg

PRECIO: 1 USD (netos) por cada 100 SHARES

¿Cómo se obtiene los SHARES?
Se comparte desde varias cuentas de FACEBOOK en diferentes GRUPOS.

¿Son diferentes Perfiles?
Sí, son diferentes Perfiles, tengo miles de cuentas, diferentes IP, sock 5, diferente dispositivo, todo automatizado.

¿Puedo promocionar ENLACES?
Sí, pero que cumplan con las políticas de FACEBOOK, es responsabilidad del usuario yo sólo me encargo de compartirlo en Grupos

¿Qué cantidad de miembros tienen los Grupos?
Van desde 1 a 300k a más, son miles de grupos distintos.

¿Qué alcance tienen los SHARES?
No todas la publicaciones tienen el mismo alcance, los videos suelen tener mayor alcance, y mientras más llamativo sea el vídeo, mejor alcance tendrá (yo subí un video de TIKTOK), compartí en 100 GRUPOS y tuve ese alcance

¿Qué pasa si desaparecen los SHARES?
Se enviará una cantidad extra para evitar este tipo de problemas.

¿Entregas reporte de los SHARES?
Si son de FOTOS/VIDEOS o URL de Facebook, se podrá ver los SHARES desde la misma publicación, si es enlace, la cantidad de compartidas será vista desde https://developers.facebook.com/tools/debug/

¿Puedo Segmentar las temáticas o Países de los grupos?
No, se comparte de forma aleatoria (Latinoamérica, algunos de USA y/o españa), de preferencia una temática general o viral tiene mayores resultados.

Puedes usarlo para obtener reproducciones, Ads Break u otros, pero bajo tú responsabilidad, el servicio consta sólo de compartir tu publicación en Grupos de FACEBOOK, es por estrategia del usuario saber llamar la atención del público, mientras más llamativo sea tu foto, video o enlace, mejor alcance tendrá y resultados tendrá.

No todos las publicaciones y/o enlaces pueden compartirse, el usuario tendrá que enviarme primero la publicación, foto, video o enlace que quiera compartir.

Ofreceré este servicio sólo temporalmente.

Cualquier pregunta, hazmelo saber, Por favor, no desviar el tema con comentarios fuera del tema.

PD: No me hago responsable por el uso indebido de este servicio o bloqueos por parte de Facebook, el usuario es responsable de lo que desee compartir, yo sólo me encargo de compartir en grupos.
Puede ser una tematica de anime tipo:

Si es asi quisiera 100 shares por dia durante 10 días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás