ervando
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi gusto seria un pc con pciexpress (i5 o 7) pero por tema de dinero junto para un note, se que por ser integrada no me corre un battlefield 4 (por eso tengo ps4), tengo un pc pero es AGP imaginar por eso pido un guíaMejor comprate una, esas no rinden nada.
Un AMD sale mucho más barato y son muy buenos. :encouragement:Mi gusto seria un pc con pciexpress (i5 o 7) pero por tema de dinero junto para un note, se que por ser integrada no me corre un battlefield 4 (por eso tengo ps4), tengo un pc pero es AGP imaginar por eso pido un guía
Por supuesto por eso tengo la consola pero me gusta jugar lol y juegos viejitos tipo aoe2 y el 3, se que la tarjeta no correrán juegos de ultima generación (para esos juegos tengo la ps4)La primera vez que tuve una lap con Intel Graphics me arrepentí profundamente, porque en ese tiempo (hará algunos 8 años) aún jugaba bastante en la PC. Ya luego me compré una consola y el detalle pasó a segundo término, pero entendí que los Intel Graphics no son desarrollados para jugar sino para productividad.
Ahora no sé como rendirán con juegos, y si acaso Intel ha prestado atención a ese detalle o continúa enfocando sus esfuerzos en la productividad, pero siempre que preguntan algo como esto respondo: cómprate una consola y déjate de problemas.
Pero cual tienes (es la intel hd 4000?)Pero Intel ya se ha enfocado también en juegos, Yo tengo Intel Graphics y me correo bien en cualquier juego :encouragement:
Pero cual tienes (es la intel hd 4000?)
Y en la 3000 cuanto te asigna de mb el sistema? (Juegas lol?)si en otra laptop tengo el intel 3000 y me corre igual, no le veo mucha diferencia
Y en la 3000 cuanto te asigna de mb el sistema? (Juegas lol?)
Cambio la grieta y exige más a la maquina (procesador y vídeo ese detalle me matara xd)no, no juego lol
pero si te correrá bien
Un AMD sale mucho más barato y son muy buenos. :encouragement:
Es que AMD esta echa para juegos :encouragement:
Esta preguntando para los juegos, por eso le dije :welcoming:Es que AMD esta echa para juegos :encouragement:
Tambien podes optar por armar tu propia pc y ponerle las cosas que vos quieras si no es solamente para juegos :welcoming:Si se que para juegos son mejores pero siempre los procesadores intel me llaman la atención 😀
Tambien podes optar por armar tu propia pc y ponerle las cosas que vos quieras si no es solamente para juegos :welcoming:
Pues lo más que te recomiendo es que te compres una tarjeta de video, no importa que sea vieja o barata.El pc que tengo eso quiero hacer ponerle i7 mas de 16 gb de RAM y pciexpress bien buena pero eso aquí en chile cuesta muy caro, por eso ahora para usarlo, jugar lol y age of empire 2 espero que ande bien
Pues lo más que te recomiendo es que te compres una tarjeta de video, no importa que sea vieja o barata.
Ya que con una integrada no te va a aguantar nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?