Compatibilidad de juegos en PC con i3 e Intel HD Graphics 4000

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso si lo comprare sera un notebook (verifico titulo y puse pc) en pc no alcanza ni para un lemtium y son todo en uno (los encuentro feos)
Bueno, pues tal vez te ande pero todo bajo jeje, ya para las notebook para jugar serian las Asus y Alienware.

Bueno, pues tal vez te ande pero todo bajo jeje, ya para las notebook para jugar serian las Asus y Alienware.
Esas dos estan muy caras pero en realidad valen la pela 😕

Aunque parezca noob (xd) soy informático y comprendo a todos los user que me ayudan el factor dinero es el problema ya que las integradas con suerte me ira el aoe2 en ultra xd, se que no andarán buenos juegos ya se mas o menos el limite de las integradas

Buenas, mira yo tengo un i3, 2310, la segunda generacion seria, y viene con una HD3000, es decir es una generacion anterior a lo que vos nombras. Tambine tnego 4Gb de ram.

Es una caño la notebook, corre juegos, se la re banca la placa de video, me sorprendio.

Es una placa integrada con el micro, la cantidad de memoria se la asignas vos, claro, que la memoria que asignes la toma de la memoria ram. Y la cantidad de ram, no va a ser que puedas correr mejor los juegos, eso te va a dar mas resolucion o algunas opciones, pero no es lo principal en una placa de video.

Tenes que saber que es una placa integrada.

Última edición:
alfinal no habia el i3 que queria asi que me traje un notebook cuad core ocn 1gb de video y 4 de ram (para el lol me anda bien y velocidad muy buena a comparacion de mi antiguo pentium 3 de 1gb de ram y agp de 256 de video xd)