ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Quisiera saber si el programa de afiliados de Amazon es compatible con Adsense.
Gracias
Gracias
Sí lo es, yo lo tengo y sin problemas.
Gracias por tu comentario, Yolanda.
Por lo que se es compatible, he visto varios sitios que lo usan. ¿Como funciona el sistema de afiliados de Amazon?
Es fácil. Buscas el producto que quieres y te sacas una URL con tu id (te la da el sistema). Todas las ventas que se hagan te dan un porcentaje, que no es muy alto.
Gracias por responder! ¿Y qué porcentaje de la venta? Es mínimo no?

Te copio de la web de amazon afiliados.
Hasta 10% en comisiones
Nuestras comisiones varían según la categoría del producto. Si quieres más información, haz clic en la tabla para ir a la página de comisiones.
Ver el archivo adjunto 36999
*La limitación de las Comisiones por Publicidad de 10,00 € no se aplica a las Compras Adscritas de las siguientes Categorías: Libros, MP3, Música, DVD, Calzado, Relojes, Ropa y productos de AmazonBuyVIP. Tienes más información en la página de comisiones.
https://afiliados.amazon.es/gp/asso...d_t=501&pf_rd_p=&pf_rd_i=assoc_promo_overview
con lo que me está pagando Adsense últimamente (2000 visitas y ayer ni medio dólar) creo que cualquier sistema va a estar mejor...
Por cierto, en amazon tampoco son santos, ahora la máxima comision por venta es de 10€, aunque "vendas" un ordenador de 3000€. 😡