Compatibilidad de programa de afiliados de Amazon con Adsense

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera saber si el programa de afiliados de Amazon es compatible con Adsense.

Gracias

Sí lo es, yo lo tengo y sin problemas.

Por lo que se es compatible, he visto varios sitios que lo usan. ¿Como funciona el sistema de afiliados de Amazon?

Es fácil. Buscas el producto que quieres y te sacas una URL con tu id (te la da el sistema). Todas las ventas que se hagan te dan un porcentaje, que no es muy alto.

Es fácil. Buscas el producto que quieres y te sacas una URL con tu id (te la da el sistema). Todas las ventas que se hagan te dan un porcentaje, que no es muy alto.

Gracias por responder! ¿Y qué porcentaje de la venta? Es mínimo no?

Gracias por responder! ¿Y qué porcentaje de la venta? Es mínimo no?

Te copio de la web de amazon afiliados.

Hasta 10% en comisiones

Nuestras comisiones varían según la categoría del producto. Si quieres más información, haz clic en la tabla para ir a la página de comisiones.
Comisiones._V344329323_.webp

*La limitación de las Comisiones por Publicidad de 10,00 € no se aplica a las Compras Adscritas de las siguientes Categorías: Libros, MP3, Música, DVD, Calzado, Relojes, Ropa y productos de AmazonBuyVIP. Tienes más información en la página de comisiones.
https://afiliados.amazon.es/gp/asso...d_t=501&pf_rd_p=&pf_rd_i=assoc_promo_overview

Te copio de la web de amazon afiliados.

Hasta 10% en comisiones

Nuestras comisiones varían según la categoría del producto. Si quieres más información, haz clic en la tabla para ir a la página de comisiones.
Ver el archivo adjunto 36999

*La limitación de las Comisiones por Publicidad de 10,00 € no se aplica a las Compras Adscritas de las siguientes Categorías: Libros, MP3, Música, DVD, Calzado, Relojes, Ropa y productos de AmazonBuyVIP. Tienes más información en la página de comisiones.
https://afiliados.amazon.es/gp/asso...d_t=501&pf_rd_p=&pf_rd_i=assoc_promo_overview

con lo que me está pagando Adsense últimamente (2000 visitas y ayer ni medio dólar) creo que cualquier sistema va a estar mejor...

con lo que me está pagando Adsense últimamente (2000 visitas y ayer ni medio dólar) creo que cualquier sistema va a estar mejor...

Suerte, pero la gente no compra así como así por internet, especialmente cosas que pueda encontrar al mismo precio cerca de casa. Si quieres, especializate en cosas que se vendan sobre todo por internet.

Por cierto, en amazon tampoco son santos, ahora la máxima comision por venta es de 10€, aunque "vendas" un ordenador de 3000€. 😡

Por cierto, en amazon tampoco son santos, ahora la máxima comision por venta es de 10€, aunque "vendas" un ordenador de 3000€. 😡

Pues nada, si se te ocurre alguien que pague mejor... pero hasta ahora los comentarios que mejores he leído son con respecto a Amazon (algunos incluso lo ponen por delante de Adsense)

Si es compatible, aunque si pones Adsense perderás algunos clicks que se los llevara amazon

Además añade que la cookie de Amazon dura 24h, es decir, que si alguien entró pero la compra la hace 2 o 3 días después no se te suma la venta. Yo los he usado y uso y no va mal, pero tienes que tener webs o nichos donde la gente esté interesada en comprar, sino no sale rentable. El ctr medio de venta en mi cuenta es de 1-1,5% pero depende de cómo lo tengas enfocado venderás más o menos.

A parte, como bien ha comentado un compañero, la ganancia máxima es de 10 euros aunque te compren un ordenador de 3000 euros, por lo que si lo pones mejor que sea en sitios donde los productos merezcan la pena. Yo extrapolé todos los clicks que hacen en mis enlaces de amazon si me pagaran en cpc con adsense estaría ganando el triple de lo que me generaba amazon.

Por otro lado, es cierto también que disminuyen algo los clicks de adsense pero en mi caso no era demasiado, quizás perdí un 0.10 o 0.30% de ctr. Por lo que a mi me compensa tenerlo y más en fechas como las que se avecinan que son de compra navideña.

Atrás